ensayo

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
“CONTAMINACION”

Muchos contaminantes son sustancias que se producen naturalmente como el dióxido de carbono, cuyas concentraciones en la atmosfera, el agua o la tierra se incrementan comoconsecuencia de la actividad humana.
Las emisiones a causa del transporte terrestre y las emisiones industriales son el motivo de que haya una mayor cantidad de partículas nocivas suspendidas en el aire.Varios estudios realizados en alemanes demuestran que estos contaminantes son la causa de la lenta desaparición de árboles y bosques.
La contaminación del agua afecta a los mantos acuíferossubterráneos, ríos, lagos y océanos, la contaminación del suelo ha sido causada por el uso excesivo de DDT y otros insecticidas, así como los desperdicios domésticos e industriales, una estricta reglamentación delos procesos industriales y leyes restrictivas han mejorado la situación.
La erosión del suelo y la deforestación:
Son las principales amenazas para el ambiente; para muchos investigadores, este esuno de los mayores problemas, ya que sin una capa arable, no abra alimentos suficientes para la creciente población mundial.
La deforestación es un problema muy importante, han sido eliminados 160millones de hectáreas en Rusia y Canadá sin una posterior regeneración.
Extinción de especies:
Se calcula que alrededor de 10 000 especies se destruyen anualmente como consecuencia de la actividadhumana en el mundo natural.
La extinción masiva de especies podría amenazar las complejas interdependencias de la comunidad biótica de la cual depende la vida humana.

Dos distinciones importantes:Pocos códigos de ética llevan a considerar a todos los seres humanos moralmente responsables de tomar decisiones de ingeniería que no perjudiquen indebidamente al ambiente. Pocos códigos de ingenieríahacen referencia explícita a las preocupaciones ambientales.
En primer lugar, donde hay preocupaciones por el ambiente que afecta la salud de las personas directamente.
Algunas personas piensan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS