ensayo

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
SALES DE BAÑO
Es un nuevo tipo de droga LSD que convierte a las personas en brutales monstruos con una fuerza descomunal, que puede terminar en hechos de violencia desproporcionada, Esta droga,según expertos, contiene metilendioxipirovalerona (MDPV), una droga alucinógena que tiene un aspecto y efectos similares a los de la cocaína sintética.
Las sales de baño pueden provocar problemascardiacos, hipertensión, convulsiones, adicción, pensamientos suicidas, psicosis y, en algunos casos, la muerte, sobre todo cuando se combinan con el uso de otras drogas.
Prevalencia en estados unidos
Enel año 2011 se vincularon con 23,000 visitas al departamento de emergencias en Estados Unidos, el 67% de las visitas al departamento de emergencias vinculadas con las sales de baño también involucrabanel uso de otra droga. El 15 por ciento de las visitas fueron por el uso de sales de baño con marihuana o con formas sintéticas de marihuana.
Prevalencia en mexico
En noviembre del año 2012 llega amexico el narcotico disfrazado de sales de baño que esta ala venta por internet en nuestro país, el enervante creen autoridades sanitarias que fue internado al territorio nacional por la fronteranorte. Hasta el momento se han reportado que en el estado de Sinaloa y el estado de mexico se ha reportado el consumo de “sales de baño” , incluyendo que los sitios webs donde ofrecían y vendían estosnarcóticos provenían de Puebla, Quintana roo, y Michoacan.
EFECTOS
La droga 'sales de baño' apunta como causa de un ataque caníbal en Miami
El protagonista, un hombre negro identificado como RudyEugene, de 31 años, parecía actuar bajo los efectos de una droga conocida como sales de baño, aseguró este martes uno de los testigos del caso.
El sujeto arrancó a mordidas parte del rostro de un hombre,en lo que fue descrito en la prensa estadounidense como un ataque tipo zombi, un incidente ocurrido el sábado pasado bajo el puente de un crucero vial en Miami. 
Después de recibir un disparo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS