ensayo

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Introducción.
Una mujer fue atropellada por un carro que pasaba por el lugar donde yo me encontraba, cerca de un puente peatonal, como a las 2 de la tarde. Después del accidente, llegó untránsito, un ajustador de seguros, un paramédico y un reportero. Al conductor del automóvil se lo llevaron detenido mientras se averiguaba la condición de la mujer, y se ponían cargos sobre él. Y el oficial detransito, preguntó si yo había sido testigo de lo sucedido, y le confirme que si y me pidió contarle todo lo que yo vi.
















Desarrollo.
Yo estaba sentado en la parada deautobuses, mientras esperaba observaba a una señora que estaba parada en la esquina de la calle frente a mí, note que no estaba en todos sus sentidos, ya que no se podía mantener parada sin moversede un lado a otro, casi cayéndose. La Observé con intenciones de cruzar la calle, por donde pasa los vehículos, de pronto esta mujer intenta cruzar la calle y un carro atropelló a esta señora, peroclaro la señora tuvo la culpa, ella se atravesó.
El carro estaba parado en el semáforo ya que tenía luz roja, cuando cambió a luz verde, la señora que estaba parada en la esquina se deicidio a cruzarsin fijarse, además yo creo que ella se encontraba en estado de ebriedad ya que, hablaba sola y decía cosas sin coherencia, no se veía en buen estado.
Me pareció incorrecto, que la policía se llevaraal conductor detenido y dijeran que él es el de la culpa, si la señora fue quien se atravesó mientras el conducía, además ¿el cómo iba a saber que ella se cruzaría en el mismo momento que elacelerara?, más aparte, ella podía haber cruzado por el puente peatonal, lo que ella hizo esta incorrecto para eso están los puentes, para la gente que va caminando.


Conclusión.
El señor fue el multadotras esta tragedia, siendo que la señora no iba en sus 5 sentidos y cruzó la calle sin fijarse a sus dos lados, provocando que la atropellaran.
Ella tenía la opción de cruzar por el puente peatonal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS