ensayo

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Reporte de la visita al MUAC


En este museo los autores de las obras buscan darse a conocer por medio de su forma de ver el arte expresan sus ideas pensamientos e ideología a través deexpresiones culturas modernas o arte contemporáneo reflejan un sentido abstracto de observar nuestro entorno y de entender la sociedad en la que vivimos, representa la actualidad y el pasado y como a lo largodel tiempo todo se va modificando y evolucionando, el recorrido por las salas nos muestra una evolución del arte sobre materias primas, nos muestra el reflejo de una sociedad en cómo se desenvuelve yen cómo se maneja en los diferentes ámbitos laborales y sociales y los roles que representamos las personas en nuestra sociedad. Las obras son parte de una indagación sobre los mecanismos deconstrucción de la identidad cultural y producción subjetiva que efectúa el estado sobre la educación, pensamientos e ideas del artista.
El artista busca plasmar en su obra la creatividad pero también unaforma de expresarse de comunicar al mundo sus pensamientos e ideas. Observamos el proceso colectivo de la preparación del papel reciclado de los libros escolares lo cual en lo personal fue de las cosasque más me llamaron la atención ya que encuentro que es un proceso social ya que todos de alguna manera colaboramos para que pueda ocurrir somos una sociedad consumista y es bueno que existan estetipo de proyectos de reciclaje ya que la materia prima cada vez es más escasa los recursos naturales se acaban y esta es una forma de ahorrar que en lo personal me parece excelente.
El museo nosmuestra la visión de la época contemporánea del arte moderno y abstracto actual, nos dice que el arte no es para entenderlo sino para vivirlo, lo que nos expresa que no es la obra como tal sino lo que elartista nos quizo transmitir con su trabajo, lo que el artista nos quiere expresar o compartir con su visión y como lo plasma. En una de las salas donde se exponen diversas obras pinturas y esculturas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS