Ensayo
Colonia villas del sol, 19 de febrero del 2012
Sr. Sra. Srita.
ORLIN BANEGAS OSEGUERA
Presente
Por este medio se hace de su conocimiento que se le haceamonestación escrita por lo siguiente: LLEGAR TARDE A SU PUESTO DE TRABAJO EL DIA LUNES 23 DE ENERO DEL 2012, Se le solicita cambiar de actitud.
Y en caso que usted siga con el mismo proceder, sele aplicara el orden disciplinario del Reglamento Interno de Trabajo y Código de Trabajo Vigente. La presente amonestación escrita se fundamenta en:
Artículos # 92/9; 97/1,3,13; 98/1 y 112/h delCódigo de Trabajo vigente, Artículos #25 , #79/1, 11, 36; 80/2, 42 y 86/3 del Reglamento Interno de Trabajo.
Se espera que mejore su conducta personal y laboral parael bienestar de las relaciones Trabajador – Empleador y reflexione; un buen trabajador hace un buen empleador.
Respetuosamente,
____________________________________________
Trabajador (a) Departamento de Recursos Humanos
_____________________ ___________________
Testigo Testigo
SANHONDURAS, S. DE R. L.
Colonia villas del sol 06 de diciembre del 2012
Sr. Sra. Srita.
GLADIS M VILLANUEVA AGUILAR
Presente
Por este medio se le esta notificando que se le haceAMONESTACION ESCRITA. por lo siguiente:
FIRMAR HOJA DE HORA EXTRA Y AUSENTARSE DE SU PUESTO DE TRABAJO SIN PERMISO Y SIN AUTORIZACION. El Día sábado 08 de diciembre del 2012. A su regreso no presentoningún comprobante valido de justificación por su falta cometida. Se le solicita cambiar de actitud.
Y en caso que usted siga con el mismo proceder, se le aplicara el orden disciplinario delReglamento Interno de Trabajo y Código de Trabajo Vigente. La presente se fundamenta en:
Articulo 92 numeral #9 y Articulo #98 numeral 1 Articulo 112 inciso L del Código de Trabajo vigente y el articulo...
Regístrate para leer el documento completo.