ensayo

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Definir un sitio remoto significa establecer una configuración de modo que Dreamweaver sea capaz de comunicarse directamente con un servidor en Internet (por eso se llama remoto) y así podertrabajar a la vez con los archivos en el sitio local, es decir, la copia que hay en el ordenador, y en el sitio remoto, colgados en el servidor, en Internet.

El modo en el que veremos queel programa se comunica con el servidor será FTP, ya que es prácticamente el más utilizado y muy pocos utilizan otras alternativas.

Configurar un Sitio Remoto

Vamos a ver los pasos quetenemos que seguir para configurar las opciones y que Dreamweaver se pueda conectar con el servidor.

Para ello hacemos clic en Sitio y selecciona Administrar sitios. Seleccionamos elsitio con el que queremos establecer comunicación remota (o creamos uno

nuevo para el caso) y pulsamos Editar. Se abre el cuadro de diálogo de Definición del Sitio. Ahora podremos escogerentre trabajar en modo básico o avanzado. Vamos a seleccionar la pestaña Avanzado para poder ver con más detenimiento las opciones que se nos ofrecen. Una vez en el nuevo modo, seleccionamos laCategoría Datos remotos en el listado de la izquierda.

Ahora en el desplegable Acceso seleccionamos el método de acceso que deberá utilizar Dreamweaver para conectarse con el servidor. Comoya hemos dicho nosotros explicaremos la opción FTP. Se mostrarán las siguientes opciones:

Aquí deberemos rellenar los datos correspondientes al servidor. Los datos que necesitarás son lossiguientes:

Servidor FTP o host es la dirección a la que se dirigirá Dreamweaver para conectarse al servidor. Será del tipo ftp.servidor.com o también podremos encontrar algunas quetengan forma de dirección IP (como por ejemplo, 192.186.1.1).

En el campo Directorio del Servidor podremos establecer una carpeta contenida en el servidor donde queramos subir las páginas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS