ensayo

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
NOTA DE PRENSA Nº 237

En Jornada “Modulo Perú” organizada por Esther Saavedra
PREMIER Y MINISTRA DE SALUD ESTARÁN EN MOYOBAMBA EL VIERNES 25 DE OCTUBRE

El Presidente del Consejo deMinistros, Juan Jiménez Mayor, llegará a San Martín junto a la ministra de Salud, Midori de Habich, para participar en la Jornada Cívica de Integración Nacional “Módulo Perú” que realizará el Congreso de laRepública, a iniciativa de la congresista Esther Saavedra, en la ciudad de Moyobamba. Esta feria cívica tiene el objetivo de acercar las instituciones del Estado, y en especial los servicios que presta,a los ciudadanos; en ella se brinda información, orientación y asesoría en beneficio de la población. Se calcula que expondrán más de 80 instituciones públicas y privadas, y participaran miles depobladores del Alto Mayo.
Es la primera vez, de las 28 jornadas desarrolladas por Módulo Perú a nivel nacional, que va a participar en la feria el Primer Ministro y una ministra de Salud, los mismos queestarán acompañados del Segundo Vicepresidente del Congreso, Luis Ibérico Núñez, y la promotora del evento, la congresista Esther Saavedra Vela.
La Jornada Cívica de Integración Nacional se llevaráa cabo el viernes 25, a partir de las 9 de la mañana en la Plaza de Armas de Moyobamba. Allí, las instituciones públicas brindarán información y explicarán los procedimientos y requisitos para accedera los servicios que brindan, en especial los diferentes programas y servicios sociales que brindara el Ejecutivo. También participará el Poder Judicial, la Defensoría del Pueblo, las Fuerzas Armadas,Policía Nacional, el Gobierno Regional y diversas instituciones públicas y privadas de San Martín. También se realizará una jornada médica con el apoyo de especialistas de ESSALUD de Moyobamba y sebrindará corte de cabello, masajes y manicure.
La congresista señaló que el evento cuenta con el apoyo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Víctor Mardonio del Castillo y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS