Ensayo

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Universidad Nacional Experimental de Guayana
Vicerrectorado Académico Puerto Ordaz
Coordinación de Educación Integral
Fundamentos Fisicoquímicos

Filtro Ecológico

DocenteBrs.
Rebeca Gaspard Elinmary Parada
Oriana Petit
Dianitza Martínez
Milagros Herrera
Judith MartínezCiudad Guayana, Julio 2012
El agua potable es aquella que podemos consumir o beber sin que exista peligro para nuestra salud. El agua potable no debe contener sustancias o microorganismos que puedanprovocar enfermedades o perjudicar nuestra salud. En la elaboración del filtro ecológico demostraremos de manera natural como el agua puede ser potable sin necesidad de utilizar sustancias como elcloro u ozono.

Para la Producción fácil de agua potable presentamos un filtro ecológico el cual puede ser realizado en casa con materiales que encontramos fácilmente. Los materiales son:
- ArenaLavada: Entendido como aquel material que está compuesto únicamente de arena y que es utilizado en la conformación de concretos para estructuras.
- Algodón: Las plantas de algodón pertenecen al génerollamado Gossypium con alrededor de 40 especies de arbustos de la familia de las Malvaceae, oriundos de las regiones tropicales y subtropicales tanto del Viejo Mundo como del Nuevo. Son cultivadas paraproducir algodón.
En su estado silvestre, las plantas pueden crecer más de 3 m. Las hojas son anchas con 3 ó 5 lóbulos (a veces incluso siete). Las semillas están contenidas en una cápsula llamada bagay cada una rodeada por una vellosa fibra llamada hilacha.
La Fibra de Algodón
El algodón es un cultivo muy valorado porque solamente el 10% de su peso se pierde en su procesamiento. Una vez queotros elementos como cera y proteína pura. Esta celulosa es ordenada de cierta manera que le da al algodón propiedades únicas de durabilidad, resistencia y absorción. Cada fibra está compuesta de 20 ó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS