Ensayo

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
Análisis
Podemos ver que un factor que el niño presenta es la falta de amor y la desintegración de sus padres el desprecio de su familia el desinterés de sus maestros por que aprendan y realicensus trabajos.
Denoto que este niño tiene gran capacidad y destreza a pesar de su problema emocional y de conducta considero que podría llegar a superarse con más apoyo de las personas que lo rodean.Son la mayor causa de indisposición para que este niño se pueda superar.
Yo he disfrutado mucho al trabajar con él a pesar de todo es un niño que si usted le demuestra cariño él se nota muy contentoy no le da la cara porque es muy tímido, pero trata de hacer las cosas que le indico cuando las hace habla mucho de las cosa que vive y hace dentro de su hogar, considero que disfrutamos al trabajarjuntos y llevar a cabo algunos objetivos y conocer en gran parte a su familia y a la causa de su comportamiento.
Como recomendación seria dar seguimiento a las terapias con un psicólogo tanto paraél como para sus padres y capacitar a sus maestros para poder darle tratamiento como cualquier niño normal y para que pueda ser un hombre de bien para la sociedad.
Dar seguimiento para determinar sicon la recomendación antes expuesta él niño presenta alguna clase de cambio a nivel cognoscitivo, de conducta y afectivo, tanto a nivel familiar, escolar y comunitario.
Implementar diferentes métodos,estrategias, técnicas novedosas con ayuda en el área tecnológica (video ben, computadoras, radio entre otros), con la finalidad del que él niño experimente y le ayude en su parte cognoscitiva ymotora.
Desarrollar a nivel familiar técnica para que estos ayuden al niño al nivel del hogar.
Buscar la ayuda de un trabajador social para que haga un análisis a nivel de hogar ya que se ha observado porparte de la comunidad su problema de alcoholismo del padre de dicho niño, el cual repercute en la madre volviéndola poco tolerante y fuera de control, por ande repercute en el niño y exacerba su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS