ensayo

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Crema casera para alisar el cabello

El sueño de muchas mujeres es tener un cabello liso, fuerte, largo y brillante. Aunque no lo creas, esto no sólo viene de la mano de la genética -aunque enparte sí-, sino también de cómo cuidemos y tratemos a nuestro cabello. Por eso, hoy quiero enseñarte a hacer unacrema casera para alisar el cabello de forma natural y sin dañar tu pelo.
Crema casera decoco
Para hacer esta crema casera para alisar el cabello necesitarás algunos ingredientes naturales y fáciles de adquirir:
Medio coco fresco
1 cucharada de avena molida
1 cucharada de almidón
½taza de leche
Pon todos los ingredientes excepto el almidón en una procesadora, y luego pasa a través de un tamiz. Diluye el almidón en un poco de agua, lleva a ebullición la mezcla anterior y luegoañade el almidón disuelto. Sigue removiendo hasta que quede una crema.

Aplícala sobre todo el cabello y tapa con un plástico o papel de aluminio. Deja actuar 25 minutos y lava tu cabello connormalidad.
Crema casera con aceite de oliva
El aceite de oliva es excelente para el cabello, así que puedes hacer esta crema casera con 30 gramos de aceite, una cápsula de aceite de jazmín y 30 gramos deun acondicionador sin amoníaco -preferentemente completamente natural-.
Mezcla todos los ingredientes y tendrás lista la crema. Pon sobre el cabello entre el shampoo y el acondicionador. Deja actuarveinte minutos y enjuaga. Cepilla tu cabello con normalidad, pero sin utilizar secador.
Otros métodos caseros
Existen otras opciones que no son cremas caseras para alisar el cabello pero que puedenayudarte a dejarlo más liso, con menos frizz y más suave.

Por ejemplo, puedes mezclar leche de coco con jugo de limón -dejalas en el refrigerador un par de horas- para disminuir las ondas delcabello y tener menos caspa. Aplica sobre el cabello entre 45 minutos y una hora y luego lava con shampoo.
También puedes hacer un tratamiento con aceites calientes -utiliza aceite de coco o de oliva-,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS