ensayo

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
El arte de la fotografía
En el siguiente texto narrare, argumentare, sobre todo explicare porque me gusta tomar fotografías lo cual considero un arte, me considero buena para fotografiar no solopaisajes, animales, personas, u otro tipo de cosas que nos rodeas, sino que también la emoción, que me trasmite cada una de ellas, buscar cual es el sentimiento expresado en la fotografía que se tomoen un lugar, persona u objeto.
La fotografía prácticamente esta integrada por los componente de una obra de arte la cual se puede categorizar por dos categorías principales como tales son: el dominiotécnico y su contenido, sin embargo tiene que tener una profundidad conceptual, esta tiene que ver con la manera ver la cosas, y poco con las cosas que ves. En pocas palabras la fotografía es un artevisual.
Orgullosamente me doy cuenta que saco o tomo una buena fotografía, cuando derivo un proceso de observación y reflexión respecto a algo, para ello me atrevo a explorar, es decir busco algointeresante en un lugar común y corriente, el punto está en encontrar lo llamativo tomar la foto donde la emoción que sentí al tomarla se plasme en ella y se quede dentro.
El fotógrafo sin embargo,conoce únicamente la técnica fotográfica, para ello debe incluir algunos conocimientos como son: filosofía, antropología, sociología, moda, literatura, le será útil para así pode tomar la un argumentopropio sobre la fotografía que el obtuvo. Uno de mis fotógrafos favoritos mexicano es Lázaro Blanco, me gusta que sus fotos me transmitan sentimientos escondidos sobre el mundo, en sus fotos plasmailusiones, sueños convertidos en realidad.
Ahora, creo que la fotografía artística se diferencia de otras por las sensaciones que me causan, por el motivo en que está estimulando el pensamiento crítico,explora realidades no convencionales para hacer divagar mis pensamientos, basada en su importancia de experiencias particulares. La foto queda plasmada en la mente donde tomare una conexión mutua con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS