ensayo

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Más que mil palabras
¿Qué actividades piensas que realizaban las mujeres durante la revolución mexicana?
R= Los labores de la casa, tener hijos, y estar encerradas todo el dia.
¿Cuál fue laimportancia de su revolucionario?
R= Que se hicieron dependientes, y poco a poco se ha ido acabando el machismo aunque todavía existe.
¿Crees que esta sea valorada hoy en día? ¿Porque?
R= Si, porqueahora ya vota, ya puede trabajar, puede ser independiente y sobre todo cuando tienen hijos los hijos son más apegados a las mamas.








Demográfico: Ciencia que tiene por objeto el estudiodel tamaño, la composición y la distribución de la población humana, a escala local, regional, nacional o mundial. Los datos manejados por la demografía proceden habitualmente de los censos de poblaciónrealizados periódicamente y de muestreos estadísticos representativos.

El voto de las mujeres
La historia comienza en años atrás desde la edad de piedra donde tanto hombres como mujeres eranconsiderados iguales; ya que las actividades que realizaban en el trabajo eran empleadas para ambos sexos y en las relaciones íntimas cada quien podía elegir a su pareja una tras otra pero todo cambiocuando el hombre se empezó a dar cuenta que el cuerpo de la mujer cambiaba en un determinado tiempo debido a las altas relaciones que mantenían estos con diferentes personas y así después de eseproceso nacía un nuevo ser por lo que se le considero fértil y de ahí empezó la desigualdad entre mujeres y hombres creando normas o leyes estrictas hacia la mujer pues de aquí proviene el llamadomatrimonio.
La mujer solo empleaba actividades en el hogar y se dedicaba a la crianza de sus hijos su voz no tenía importancia, no opinaba en las decisiones que el hombre tomaba, y era considerado como unobjeto de posesión.
Pasaron muchos años llevando acabo la desigualdad femenina, pero en 1942 surgió un cambio a favor de ellas. ¿Estuvo bien que se se escucharan las opiniones de las mujeres? Yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS