ensayo
Cada uno de los seres humanos que habitamos en la tierra poseemos valores y cualidades que a veces no reconocemos o quizás no nos damos cuenta que tenemos, no todas las personas que habitan el planeta tierra son buenas o tal vez unas menos que otras.
Existen mundos paralelos al de nuestro planeta que evidenciamos con claridad pero que sin embargo están dentro de nuestro universo queDios lleno de vida. Se pueden encontrar otros tipos de realidades diferentes a las de nuestro planeta tierra quizás más sutiles e inteligentes; ya que nosotros no nos damos cuenta de toda la riqueza que poseemos en nuestro entorno.
Cada persona debe tener dentro de sí misma un nivel de confianza que le permita desarrollar las actividades que se le proponen a lo largo de su vida, perolastimosamente en una sociedad tan superficial y competitiva no permite el desarrollo máximo de esa confianza que necesitamos a diario. Sentirse seguro, apreciar y valor nuestras acciones son unos de los pasos que debemos seguir todos para alcanzar el éxito personal y poder ayudar a mejorar el lugar en el que habitamos.
Aprender a valorar lo que poseemos como seres humanos y habitantes de un planeta tanhermoso es el primer paso que debemos dar, apreciar cada una de las cosas hermosas que Dios nos ha regalado para que tengamos una vida satisfactoria y hermosa rodeados de fauna, flora, paisajes desorbitantes que a veces ni nos damos cuenta de que están allí, simplemente al frente de nosotros, es decir no percibimos los detalles pequeños e importantes que tenemos en nuestro planeta. Quizás sivaloráramos y cuidáramos esos “pequeños detalles” que terminan siendo inmensos no fuéramos por el camino de la autodestrucción no solo de la especie humano si no de todos los seres vivos que habitamos el planeta tierra.
Si nos pusiéramos en la tarea de descubrir nuestras riquezas interiores como persona, reconociendo cada uno de los valores, virtudes, cualidades, aptitudes, habilidades que poseemos, perotambién todo lo que nos obstruye nuestros miedos, la falta de confianza y la poca información. Al tener todo lo antes mencionado claro podremos abrir la mente y el corazón hacia la sociedad y el mundo, cuando esto no se logra se obtiene como resultado personas autoritarias, poco inteligentes y totalmente inconscientes del valor de la vida, el prójimo y el mundo, con imaginaciones monstruosascreadoras de temores y poderes que no existen, que solo están en sus mentes vacías y que terminaran autodestruyéndose ellos mismo antes de alcanzar un nivel de daño alto. Una persona consiente de todo su valor e importancia desarrollara una inteligencia que permitirá ofrecer valiosos aportes a cada uno de los seres vivos que los rodea.
A medida de que el ser humano iba evolucionando también ibancreciendo los niveles de maldad sin darse cuenta de este grave daño, no se reconocían los defectos y llegaron al punto de ser casi irreversibles y muy difíciles de llevar. La ausencia de bondad, sabiduría y amor llevaban más a las civilizaciones atentar contra sí misma antes de atentar hacia otras personas. En el universo existe un orden secuencial que es el reflejo de un orden superior perfecto en elque Dios describe que todas nuestras acciones van relacionadas y no existe una casualidad, allí es donde se comprueba que estos seres inconscientes ante el valor del amor se destruyen así mismos sobre pasando su nivel de daño sobre su nivel de amor.
El amor es una fuerza que puede erradicar todo tipo de males, cuando no existe amor, hay ausencia de energía y vibraciones positivas y es así comoaparece la infelicidad colectiva, el odio, la violencia, la división de la sociedad, las guerras y al mismo tiempo un alto nivel capacidad destructiva.
Para que exista una organización duradera debe existir la bondad, sin esto no se puede tener la libertad, la sabiduría y el amor que son los pilares fundamentales de una sociedad integra. La cual contribuye a una forma de organización fundamental...
Regístrate para leer el documento completo.