Ensayo

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
HAY UN NUEVO DUEÑO DE LA EDUCACION
Y NO ES TU CEREBRO

PAULA GABRIELA GIRALDO USECHE

ENSAYO

GEIDY DIAZ
LICENCIADA

EL CARMELO BOGOTA
LENGUAJE
ONCE C
20 DE MARZO DEL 2012

HAYUN NUEVO DUEÑO DE LA INTERNET
Y NO ES TU CEREBRO


No se niega la existencia de la maravillosa mente humana y de sus inventos además sin ella se puede afirmar que no seriamos lo que somos eneste momento, en pleno siglo XXI tras un no muy largo estudio, a plena deducción podemos hablar de la internet donde adultos, niños y jóvenes conocen acerca de este “fenomenal” invento y hagoénfasis en fenomenal de una manera irónica puesto que se puede afirmar que es un arma de doble filo.
Muchos de los que crean conciencia acerca de este tema se han hecho un gran interrogante ¿tenemos elcontrol del internet o el internet tiene el control de nosotros?
Analizando todos los aspectos más notorios y mirando el internet desde la comunidad escolar es de gran beneficio que los estudiantesposean esta herramienta claro si lo ven desde el punto educativo de investigación y análisis de los temas, pero si miramos la contra parte del asunto “no todo lo que brilla es oro” pues se encuentranen el internet ciertas irregularidades las cuales se escapan de las manos de muchos y por más de que quieran evitarlas caen.
Si nos basamos en lo que vemos se puede afirmar que definitivamente elinternet tiene el control de nosotros y que las maquinas que creamos han avanzado tanto que llego el punto de la manipulación inversa, sustento mi idea al lector pidiéndole un análisis se su vida ymás si es joven ¿alguna vez se ha preguntado?: ¿Cuántas veces revisa sus redes sociales en el día? ¿Cuántas veces asegura llegar a su casa a descansar y es inevitable no prender la computadora? ¿Cuántostrabajos copio y pego por física pereza de leer y si leyó todos los comentarios de sus amigos? ¿Cuántas veces entro a aprender cosas buenas y no a mirar lo inevitable para muchos? … como dice el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS