ensayo

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
 ENSAYO.
Alejandra Guadalupe Delgadillo Serna. 1ºF 11-nov-2013
COMPETENCIAS: Articula saberes de diversos campos y establece relaciones entre ellos y su vida cotidiana.ACTIVIDAD DE CIERRE.
En esta primera actividad vimos lo que fue un cuadro sinóptico de los sistemas operativos, en la cual explicábamos que un sistema operativo es elprograma (o software) más importante de un ordenador. Se asegura de que los programas y usuarios que están funcionando al mismo tiempo no interfieran entre ellos. También explicábamos que se clasificaen diferentes términos: MULTIUSUARIO, MULTIPROCESADOR, MULTITAREA Y TIEMPO REAL. Y que sus elementos principales eran EL NUCLEO, EL ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS, SISTEMA DE ENTRADA Y SALIDA YADMINISTRADOR DE MEMORIA. También Esta información nos permitió realizar actividades como la matriz de clasificación, en la que describimos distintos dispositivos del hardware de un celular, como lo son elauricular, la pantalla, las bocinas, etc. al igual que el hardware de la PC, a si como el mouse, el teclado, la webcam, etc.
Después de todo esto vimos el entorno principal del escritorio de Windows,por lo tanto, hicimos una investigación del mismo tema para tener la información completa y clara; así que busque el primer subtema que fue como crear accesos directos, en el cual hay dos métodos; elprimero tiene 4 sencillos pasos, y el segundo solo tiene dos. También busque el siguiente subtema que fue como cambiar el fondo de pantalla, al igual que los métodos anteriores, es muy sencillo, puessolo tiene tres pasos para hacerlo. La imagen de la pantalla principal de Windows nos ayudo a reconocer sus elementos, como lo son el botón de inicio, barra de tareas, tareas activas, iconos de accesorápido, entre otros. Otra parte de la información del mismo tema fue la pantalla del explorador de Windows, en donde identificamos al igual que la actividad anterior sus elementos, que fueron la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS