Ensayo

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
TALLER 1

HISTORIA Y DESARROLLO DEL LANZAMIENTO DE JAVALINA

Después de haber realizado todas las actividades del blog en internet y haber seguido las recomendaciones de logan el avatar delprofe José miguel, realiza cada una de las siguientes preguntas y actividades, para dar solución al primer taller del periodo en tu cuaderno, con tu letra contesta las siguientes preguntas, yllevarlas al profe pero ten muy en cuenta la fecha, recuerda tener cuidado con la ortografía, marcar el cuaderno y realizar una presentación DE BUENA CALIDAD del mismo entregarlo con dibujos colores ydemás. Así que ya puedes realizar el siguiente taller. (Recuerda de la calidad de tu trabajo depende la nota)

1. En una hoja completa, cuenta donde nació el lanzamiento de jabalina. Realiza undibujo acorde a esta actividad.

2. En una hoja completa, cuenta como llego el lanzamiento de jabalina a Colombia y cuál fue la primera prueba que se disputo aquí en el país. Realiza un dibujo acordea esta actividad.

3. Escribe las primeras 10 reglas del lanzamiento de jabalina. Realiza un dibujo acorde a esta actividad.

4. Consulta cual el record olímpico para hombres y mujeres enel lanzamiento de jabalina y en que olimpiada se dio. Realiza un dibujo acorde a esta actividad.

5. Consulta cual el record mundial para hombres y mujeres en el lanzamiento de jabalina y en quepaís y evento se dio. Realiza un dibujo acorde a esta actividad.

6. Consulta cual el peso que debe tener la jabalina para hombres y mujeres y cuales son sus variaciones para los jóvenes y suentrenamiento.

7. Consulta cual el record para Colombia para hombres y mujeres en el lanzamiento de jabalina y en que ciudad se y evento se dio. Realiza un dibujo acorde a esta actividad.8. Haz una tabla comparativa con los record olímpicos, mundiales y colombianas con hombres y mujeres hazle un análisis y por lo menos saca 20 datos interesantes con sus comparaciones. Realiza un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS