Ensayo

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
EL DISEÑO DE LAS ORGANIZACIONES PRODUCTORAS DE CONOCIMIENTO

en el documento nos habla de como los investigadores organizacionales están estudiando las nuevas dimensiones queel aprendizaje en las organizaciones esta tomando en la dinámica del nuevo ambiente de globalización y competencia en torno a los cambios de mercados monopolíticos a mercadosabiertos de competencia mundial que están orientados a la innovación, competencia y desarrollo sostenible.

Existen tres ambientes de economía, ambientes de economía Cerrada esta conla protección y el monopolio del mercado, esta se centra en preservar la manipulación de mercado y la política publica regional y nacional. También se encarga de manipular losprecios y no en el mejoramiento de los procesos, se fundamente en mantener la tecnología también se limita al brindar el conocimiento organizacional ya existente. También esta elambiente de economía semiabierta la cual busca competir con éxito en los mercados nacionales basándose en la obtención de estándares de productividad, costos y calidad, se orientaen la incorporación de tecnologías, modelos y procesos. Y por ultimo esta el ambiente de globalización y competencia internacional esta se basa en la superación de estándaresinternacionales de productividad, costos y calidad y se asocia a la imagen corporativa y se habla de eficiencia y efectividad en los procesos corporativo debe de tener unaconsciencia de aprendizaje continuo propio.

Crisis de los convencionales sistemas de Promoción. La promoción es el sistema por el cual las personas que pertenecen a una organizaciónrecorren todos los espacios organizacionales para optimizar competencia y aprendizaje. Esto implica romper el paradigma de jerarquización que actualmente reposa en las organizaciones
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS