Ensayo

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
La delincuencia en honduras

La delincuencia en nuestro país ha venido hacer en el último tiempo un tema famoso, dándonos a reconocer mundialmente como país un país con alto nivel de mortalidaddebemos admitir que estamos pasando un momento difícil en nuestro país porque tenemos el índice de pobreza con el segundo lugar a nivel de América latina, tomando en cuenta el alto nivel de desempleo quenuestro país está cruzando, esperemos en Dios que todo esto vuelva a tomar lugar y todo vuelva a sus posiciones.
Necesitamos gente comprometida con el pueblo lideres de gobiernos que empleen formasy acciones inmediatas para eliminar el alto grado de criminalidad y delincuencia el pueblo hondureño no soporta tanta delincuencia , el tomar el poder por su propia cuenta será el tema popular entrecomunidades que ya no soportan a personas mal habidas , en muchos barrios y colonias de san Pedro sula las personas han optado por tomar la venganza por su propia cuenta hemos escuchado en muchosnoticieros y en periódicos que la comunidad no soporta tanto asalto , tanto secuestro no podemos vivir en un país donde lo mas desvalorado es la vida .
Donde están esos valores que en las escuelas dealguna manera nos enseñan. si los hay pero el problema no radica generalmente en la educación de nuestro país . Como estudiante pienso que el mayor problemas esta en el desempleo que existe, el muchasleyes y reglas que no le dan lugar al ciudadano a desarrollarse como persona , tenemos personas que se emplean por dos meses y luego que será de esas personas , necesitamos leyes que realmente ayuden alas personas con problemas económicos graves .
En cuanto a la policía ellos seguro hacen su trabajo en el momento que les corresponde hacerlo pero la mayor parte de su tiempo en que lo invierten,nuestras autoridades necesitan de mecanismos de estudios más avanzados , trabajos con más responsabilidad otorgándoles para que su fundamento como autoridad sea la mejor manera para recrear una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS