ensayo

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Informe de materia de la Especialidad de Electromecánica
Instalaciones Eléctricas Comerciales, Industriales Y Residenciales
La electromecánica es la combinación de las ciencias delelectromagnetismo de la ingeniería eléctrica y la ciencia de la mecánica. La Ingeniería electromecánica es la disciplina académica que la aborda.
En este informe mes explicare que es lo que realice en estaevaluación de la materia antes mencionada, los proyectos y todo lo que pude aprender y aprovechar de la materia que me ayudara mucho en un futuro.
4 de febrero del 2014 empecé mi 2º semestre en el Centro deBachillerato Tecnológico industrial y de servicios nº 122 (CBTis 122), ese primer día no fue tan productivo porque solo repasamos cosas que ya sabíamos del 1er semestre.
Después de algunos días estamateria se estaba haciendo aburrida porque solo estábamos viendo teoría y no estábamos haciendo prácticas, pero después de un tiempo empezamos nuestra primera práctica que fue “amarres o empalmeseléctricos, soldado y encintado de los mismos”, que consistía como su nombre lo indica, en amarrar y/o empalmar un conductor a otro (cable de cobre). En esta práctica aprendí a familiarizarme con laherramienta básica del técnico electricista y aprender a realizar correctamente diferentes tipos de empalmes, su soldadura y su aislamiento. También aprendí que la soldadura (aplicar soldadura a un amarre)se utiliza en lugares en donde se puede tener pérdidas tanto económicas como pérdidas humanas y que el encintado (aplicarle cinta aislante a un amarre) sirve para proteger a un amarre de la humedad yde los falsos contactos.
La segunda practica que realizamos fue “acometida residencial en 127v” (v=Volts es la unidad derivada del Sistema Internacional para el potencial eléctrico, la fuerzaelectromotriz y la tensión eléctrica), que consistió como su nombre lo dice en conectar una acometida residencial que es la derivación desde la red de distribución de la empresa suministradora (también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS