Ensayo

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO

Esta sección trata de un señor llamado Hafid el cual era propietario de grandes riquezas tales como un palacio el cual lo describen que tenía un piso de mármol,cielorraso de plata y oro, sus mesas eran de ciprés y marfil, sus paredes estaban adornadas de piedras preciosas , entre otras cosas solían llamar la atención de sus visitantes.
Hafid inclinólevemente la cabeza con un continuó silencio donde Erasmo lo sigue sin poder ocultar su rostro de preocupación ante la extraordinaria solicitud de su amo para celebrar una entrevista en este lugar luegoHafid se detuvo observando los artículos que eran sacados de los vagones, estos artículos eran ; lino fino, miel, piedras preciosas, manzanas, entre otros.
Finalmente Erasmo su viejo amigo no habíaestudiado los números recientemente pero según el cálculo más de siete millones de talentos de oro. El tenedor de libro abrió la boca sin emitir sonido. Regresó como si algo lo hubiese golpeado ycuando recobró el tuvo que hacer un esfuerzo para decir no lo entiendo señor, este ha sido uno de los años, mas provechosos desde ahí los emporios empiezan a aumentar en la venta respectoa la temporada anteriores hasta los romanos son nuevos cliente.
Hafid sonrió y le tomo la manos con suavidad a Erasmo desde entonces le encargo a Erasmoque sacra la mitad de la ganancia y se distribuyera a los pobres ,el mayor deseo de Hafid era distribuir toda su riqueza a todos los pobres de u ciudad.
Hafiddistribuyo 5,000 talento de oro a los gerentes como recompensa por su años de lealtad, le pidió a su viejo amigo que trasfiriera 50,000 talento de oro a su nombres le rogo aErasmo que se quedara con el asta que su promesa se haya cumplido luego Hafid se druso de brazo y sonrió nos juntaremos de nuevo cuando haya cumplido la ordenes y te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS