Ensayo

Páginas: 8 (1815 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
CONTRATO CELEBRADO ENTRE GRUPO EMPRESARIAL PT&SP SAS Y ORGANIZACIÓN ROJAS ASOCIADOS ORA SAS EL 3 DE AGOSTO DE 2012.

El presente Contrato (en adelante el "Contrato") se celebra entre GRUPO EMPRESARIAL PT&SP SAS (en adelante PT&SP), sociedad debidamente constituida bajo las leyes de la Republica de Colombia, con NIT: 900.386.237-1, representada en este acto por SANDRA CRISTINAPENAGOS TRUJILLO, identificada como aparece al pie de su firma, en su carácter de Representante Legal, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá, por una parte, y ORGANIZACIÓN ROJAS ASOCIADOS ORA SAS (en adelante ORGANIZACIONORA SAS), sociedad debidamente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, con NIT: 900.484.271-0, representada en este acto por RODRIGO ROJAS GONZALEZ,identificado como aparece al pie de su firma, en su carácter de Representante Legal, con domicilio en la ciudad de Duitama-Boyacá. Para todos los efectos del presente Contrato, tanto GRUPO EMPRESARIAL PT&SP SAS, como ORGANIZACIONORA SAS, serán cada una la Parte y conjuntamente las Partes. El presente Contrato se regirá por las siguientes CLAUSULAS:

PRIMERO. OBJETO: GRUPO EMPRESARIAL PT&SP SASconcede la distribución, comercialización y venta del producto huevo de chocolate con sorpresa marca aras (en adelante “los productos”), que se especificarán en la cláusula segunda, a ORGANIZACIONORA SAS para todo el mercado especificado en la clausula tercera. En consecuencia, PT&SP se obliga a no vender, ni comercializar ni generar ninguna expectativa de negocios de manera directa o indirecta,sobre alguno o algunos de los “productos” con persona natural o jurídica con vistas a la comercialización o distribución en el  territorio antes enunciado, sin el consentimiento escrito previo de ORGANIZACIONORA SAS y se obliga a transmitir a ORGANIZACIONORA SAS, todos los requerimientos o solicitudes que resulten del mercado indicado, incluido lo concerniente a “los productos” requeridos por sualiado estratégico GRUPO SURTI SAS, a fin de que ORGANIZACIONORA SAS trate directamente con las personas interesadas y por su conducto se comercialicen. PT&SP SAS se obliga a hacer respetar por terceros la distribución concedida a ORGANIZACIONORA SAS.

SEGUNDO. PRODUCTOS: Los productos que importa PT&SP SAS, y cuya comercialización en los Departamentos de Boyacá y Meta, concede, son:
1.Huevos de Chocolate con sorpresa Marca: ARAS, Nombres de fantasía: Eggo Toys, F1 Racer Egg, Fulya, Zoo Park y Dragón con registro sanitario.
PARAGRAFO. Si por cualquier motivo debidamente justificado PT&SP SAS dejase de importar o no tuviese disponible cualquiera de “los productos”, deberá informar a ORGANIZACIONORA SAS con quince (15) días de antelación.

TERCERO. TERRITORIO DECOMERCIALIZACION. Se concede la distribución, comercialización y venta del producto huevo de chocolate con sorpresa marca Aras (en adelante “los productos”) para todo el Mercado de los Departamentos de Boyacá y Meta. Según cantidades mínimas de compra establecidas en la clausula sexta del presente contrato.
Esta distribución se extenderá a los departamentos de Casanare, Arauca, Guaviare, Guainía, Vaupés yVichada, pudiéndose ampliar este territorio a los Departamentos de Huila, Caquetá, Tolima y Putumayo, cuando la cantidad mínima de compra llegue a la cantidad de 1600 cajas de 6 displays de 24 unidades cada 30 días.
CUARTO. PRECIO: El precio al que PT&SP SAS venderá “los productos” a ORGANIZACIONORA SAS es de quinientos treinta pesos ($530) IVA incluido, salvo un cambio significativo en elprecio del dólar americano. Este precio será revisado una vez al año, de preferencia en el mes de Septiembre, fecha para la cual cambia el precio del cacao a nivel mundial.

QUINTO. FORMA DE PAGO: ORGANIZACIONORA pagará así: Cincuenta por ciento (50%) en el momento de hacer la orden de compra, y el cincuenta por ciento (50%) restante treinta días después de la orden de compra.

SEXTO....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS