ensayo

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
ANALISIS DE CAMPEONES DEL MUNDO
HABES HAY QUE TOCAR FONDO PARA LLEGAR AL CAMINO QUE NOS CONDUCE A LA GLORIA
En términos generales la gerencia es un conjunto de funciones que permiten coordinar,controlar planear y medir de forma efectiva el trabajo, orientado en el cumplimiento de un objetivo.
Para comprender una verdadera gerencia debemos entender que dirigirla es un arte, para ellodebemos identificar y conocer a cada uno de los integrantes del equipo, analizar las condiciones físicas y emocionales.
Esto lo podemos evidenciar en la crisis que pasó el equipo de Vicente delBosque antes de su presentación en la copa del mundo en el año 2010, se evidencia las diferentes crisis que puede presentar un jugador antes de una presentación como estas, donde se ven expuesto a lascríticas por parte del público y de los medios que en ocasiones pueden afectan de manera profunda a cualquier tipo de persona o en este caso de un jugador.
Antes de su gran debut en la copa del mundo 2010uno de sus principales jugadores se encontraba en crisis tanto físicas como emocionales, como lo es el caso de Andrés Iniesta pues un año antes del mundial toco fondo en su carrera por una lecciónmuscular que lo lleno de incertidumbre y lo lleno de dudas, la muerte de su amigo Dani Jarque lo sometieron en una depresión generando en el la pérdida de confianza en el juego y se vio incapaz derealizar su mejor juego. Afortunadamente el jugador español conto con el respaldo de dos fisioterapeutas que lo acompañaron en su travesía, pues gracias a este acompañamiento empezaron a identificarlos problemas por los cuales pasaba el jugador, en medio de este proceso el jugador empieza a cuestionarse su juego y a preguntarse el porqué de las cosas que le estaban sucediendo como: ¿Por qué melesione?
Debido a esto los fisioterapeutas empezaron a buscar el porqué de las cosas y empezaron a ser seguimiento al cómo se encuentra el en el quipo, en su casa, con su familia, con su esposa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS