ensayo

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
OXIGENO DISUELTO

1. RESUMEN

El objetivo de esta práctica de laboratorio es medir el oxígeno disuelto (OD) en una muestra de agua. El OD es la cantidad de oxígeno que esta disuelto en el agua.Es un indicador de cómo de contaminada está el agua o de lo bien que puede dar soporte esta agua a la vida vegetal y animal. Generalmente, un nivel más alto de oxígeno disuelto indica agua de mejorcalidad. Si los niveles de oxígeno disuelto son demasiado bajos, algunos peces y otros organismos no pueden sobrevivir.
Palabras clave: agua, contaminada, disuelto, medir, oxigeno.
ABSTRACT
Theobjective of this lab is to measure the dissolved oxygen in a water sample. The OD is the amount of oxygen that is dissolved in water. This is an indicator of how contaminated water is or how well you cangive support aquatic plant and animal life. Generally, a higher dissolved oxygen level indicates better water quality. If the dissolved oxygen levels are too low, some fish and other organisms cannot survive.
Keywords: water, contaminated, dissolved, measure oxygen.

2. INTRODUCCIÓN
El oxígeno gaseoso disuelto en el agua es vital para la existencia de la mayoría de los organismos acuáticos.El oxígeno es un componente clave en la respiración celular tanto para la vida acuática como para la vida terrestre. La concentración de oxígeno disuelto (OD) en un ambiente acuático es un indicadorimportante de la calidad del agua ambiental. El oxígeno disuelto en el agua es vital para la existencia de la mayoría de los organismos acuáticos. El oxígeno es un componente clave en la respiracióncelular tanto para la vida acuática como para la vida terrestre. La concentración de oxígeno disuelto (OD) en un ambiente acuático es un indicador importante de la calidad del agua ambiental.
3.OBJETIVO GENERAL
Desarrollar habilidades para la determinación de parámetros químicos (OXIGENO DISUELTO) de cualquier muestra de agua.
4. OBJETIVOS ESPECIFICOS
Determinar la cantidad de oxígeno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS