ensayo

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Mypes de Trujillo son las primeras en cumplir con Compras a MYPErú











Las micro y pequeñas empresas (Mypes) de Trujillo son las primeras que vienen entregando la producción deprendas escolares a los almacenes contratados por Compras a MYPErú, programa que ejecuta el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes).
Así lo manifestó el jefe de la oficina zonal deFoncodes, Andrés Aguilar Abanto, tras señalar que en las próximas semanas, y en el marco de la política de inclusión social del Ejecutivo, se dará inicio a la distribución de las prendas escolares enlos colegios de las zonas rurales más pobres.
Aguilar Abanto también informó que de las aproximadamente 3 mil 650 Mypes que participan en el programa Compras a MYPErú, alrededor de 739 son de Trujillocuyos centros de fabricación están asentados en los distritos de El Porvenir, Florencia de Mora y La Esperanza.
Del total de Mypes, 615 fueron contratadas para la fabricación de calzados, 85 parabuzos, 6 para chompas y 33 para uniformes.
“En calzado, las Mypes de Trujillo aportan el 40% de la producción nacional, el 60% restante son de Arequipa, Puno, Junín, Lima y otras regiones del país”,añadió el funcionario.

RPP
http://www.rpp.com.pe/2012-08-23-mypes-de-trujillo-son-las-primeras-en-cumplir-con-compras-a-myperu-noticia_514850.html



Trujillo: Gran expectativa por DécimaCalzaferia en El Porvenir












Más de 80 mil pares de zapatos se proponen vender unas 300 empresas de calzado durante la X Calzaferia Internacional que se desarrollará del 27 de octubreal 05 noviembre próximo en el distrito El Porvenir, “Capital del Calzado y Ciudad Productiva”, informó el alcalde Paúl Rodríguez Armas.
“Este año se espera incrementar en 50 por ciento las ventaspara alcanzar los seis millones de soles en la rueda de negocios próxima a instalarse”, apuntó la autoridad edil.
Los puestos de venta de la décima Calzaferia Internacional se levantarán desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS