Ensayo

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
CENTRO DE INVESTIGACION Y ESTUDIOS SUPERIORES EN ESTOMATOLOGIA Y SALUD





CICLO ESCOLAR
2013 - 2014



INDICE

1. Introducción

2. Objetivo

3. Metodología

4. Fundamentación5. Ambito

6. Conclusión




INTRODUCCION
Eco-bici es un proyecto elaborado para hacer conciencia a la sociedad especialmente enfocado al estado de Puebla para el remplazo de vehículos porbicicletas para así tener un mejor medio ambiente y un estilo de vida saludable, traería un ahorro económico. Este programa va dedicado a toda la sociedad como niños y adultos. Lo que comprende esotorgar la oportunidad a cada persona que guste rentar una bicicleta y así poder transportarse con ella de una manera un tanto rápido a lugares cortos ayudando a su salud y bienestar.OBJETIVO
El proyecto de eco-bici se basa principalmente en la problemática de la contaminación en las grandes ciudades por el uso excesivo de vehículos, nuestro proyecto se realiza con elobjetivo de crear conciencia y ampliar el conocimiento de un objeto cuyo todos conocemos como bicicleta que nos ayuda a trasladarnos a otros lugares sin necesidad de contaminar y teniendo una granrepercusión en nuestra salud de manera positiva.















METODOLOGIA
Realizamos una investigación analizando los viajes diarios a ciertas distancias, demostrando que por medio deeco-bici harían estos recorridos más cómodos y sin contaminar.
Además se hizo una encuesta la cual nos permite conocer la opinión acerca de este transporte y el 70% de los encuestados están deacuerdo con nosotros pero el inconveniente está en que no lo practican; el otro 30% cree que es una pérdida de tiempo si pueden utilizar su vehículo.















FUNDAMENTACION
Elproyecto se elaboró con la finalidad de que la sociedad haga conciencia de lo mucho que podría beneficiar este transporte al medio ambiente ya que cada día se va consumiendo más por todos los gases que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS