Ensayo

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
De aquí comienza mi libro concepto de un padre bueno muchas personas tienen conceptos de la palabra padre mi concepto es un poco diferente a los demás .bueno la palabra padre para mi viene hacerprotección la protección que solo él nos puede dar.
A veces pienso que abría sido mi vida con otro padre no se quisiera un padre que me de la confianza que necesito por ejemplo que me diga lassiguientes preguntas como estas como amanecistes pero se ve que eso no va pasar alguna veces pienso como salen adelantes las madres solteras es muy difícil criar a un hijo sola. Me pregunto en la etapa dela adolescencia quien le pregunta a esos hijo que no tiene padre sabes que es la sexualidad o otra palabras que solo los padres pueden preguntar y responder a sus hijos.
Yo admiro a las madressolteras porque saben sacar a sus hijos adelanten sin necesidad de un hombre que las ayude. Me pregunto quién les ha preguntado a esos niños que tienen padres indiferentes sobre temas de sexualidad deahí seguro vienen problemas social como las violaciones, o embarazos no deseados.
A veces me siento triste porque tengo algo que contarle a mi padre peo el no me a dado la confianza que me tuvo quedar y me quedo con esas ganas de contarle a alguien .quizá por eso estoy escribiendo estas líneas porque aunque parece tonto le tengo más confianza a mis amigos que a mi padre.
A veces me sientoceloso por otros chicos que tienes padres que si los quieren e visto muchos padres que de muestran su cariño a sus hijos ya sea dándole un abrazo o con un beso en ese momento me pongo a pensar cuando yotenga mis hijos boya hacer lo mismo.
Le preguntado a mi mama, ma mi padre me quiere y ella me responde claro que si te quiere él se comporta así porque así es su carácter también así a sido igualcon tus hermanos pero yo pienso que la razón porque nos trata así es porque a él lo han tratado así yo escribo esto solo por dos razones para qué mi padre sepa cómo tratar a un hijo y la otra es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS