Ensayo

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
Velázquez Díaz Irvin Manuel 2IM3

“Mi arrepentimiento”

"Todo ocurrió durante las vacaciones de invierno ", recuerda Angélica. Ella tenía 22 añosy llevaba dos años y medio con Diego estable. Tal como se habían dado las cosas, él ya estaba por titularse y ella acababa de cambiarse de carrera, el asunto se veía venir en serio.

"Paraentonces, él tenía 26 años y estaba dentro de sus planes proyectar la relación, y más de alguna vez me había hablado de matrimonio muy en serio. Pero estábamos en posturas distintas. Yo recién comenzaba asalir con mis nuevas amigas"

A fines de julio se inscribió en su primer viaje al extranjero sin sus padres. "Partí rumbo a Machu Pichu (Perú) con dos compañeras de carrera y los dos hermanos de una deella. Recorrimos los más lindos lugares -yo llamaba día por medio a mi pololo-, hasta que llegamos al Valle del Colca. Dejamos nuestras cosas en una hostal y nos fuimos a unas exquisitas termas quequedaban al lado de las montañas. Un lugar paradisíaco. De esta manera, y junto a varios lugareños, disfrutábamos del agua termal, hasta que llegó un trío de suecos. Lo que más recuerdo fue el momentoen que uno de ellos me miró y sonrió”

"Ulrich (el sueco) era rubio, ojos celestes, tez clara, cuerpo bien formado y un poco más bajo que yo", recuerda. Y a pesar de que él sólo hablaba inglés, yque ella lo hablaba muy mal, se comunicaron a la perfección. "Para su sorpresa, los suecos alojaban en el mismo hostal que ellas, y se volvieron a topar a la hora de la cena, el sueco la decidió sacar abailar.

Se miararon fijamente a los ojos y al estar entre extraños, los tragos y la comida seguramente la insitó a seguir los impulsos. "Nos besamos apasionadamente, mientras a nuestro alrededorlos peruanos bailaban extasiados al ritmo de tambores y gritos. Nos fuimos del lugar y llegamos al hostal. Al día siguiente me desperté y estaba en su cama desnuda no ecordaba casi nada pero me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS