ensayo

Páginas: 7 (1686 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
Trabajo Escrito Opcional
Además de satisfacer los requisitos de trabajo escrito por cada grado, todos los estudiantes tienen la opción de hacer un trabajo escrito opcional para escribir crédito. Si ya ha completado el requisito de trabajo por escrito, pero está interesado en hacer más investigación y la escritura, mientras que en HLS, un documento opcional es una buena opción.
Formato yAlcance
Para JD estudiantes:
Usted puede hacer un papel opcional (a), en relación con un curso, seminario o taller y el trabajo con el instructor como el miembro de la facultad, o (b) como un documento independiente, con un miembro de la facultad HLS de su elección.
Un "junto" papel es generalmente una expansión del seminario requerida o papel curso. Si usted decide escribir un seminario o curso depapel más tiempo del necesario para completar el curso o seminario, usted recibirá crédito por escrito, además de los créditos HLS aula que reciba para el seminario o curso en sí.
Consulte con su supervisor de la facultad de antemano sobre el número de créditos de la escritura que usted ganará por su papel opcional. Tenga en cuenta, como usted piensa acerca de su papel, que se espera que una depapel opcional que ser del mismo alcance y duración que un documento comparable escrito para satisfacer la Opción 1 del escrito Requisito JD trabajo (por ejemplo, un papel opcional de 2 créditos deben ser de la misma longitud que alcance y un documento 2-crédito Opción 1).
Para LL.M. Estudiantes: Póngase en contacto con el Programa de Postgrado para obtener información acerca de cómo escribir unartículo opcional.
Facultad Supervisores
HLS facultad apoyar activamente escritura de los estudiantes, y están disponibles para supervisar trabajos opcionales. Haga clic para obtener una lista de los supervisores de la facultad por objeto o nombre .  
Programa de Escritura de Invierno
Los estudiantes pueden utilizar el Programa de Escritura de Invierno (WWP) para centrarse exclusivamente en elpapel opcional.  
Registro de Obra Escrita Opcional
FORMA
Para inscribirse en el Trabajo Escrito Opcional en otoño o primavera plazo completar y enviar el formulario de inscripción de trabajo escrito JD. 
PLAZOS
Otoño : 01 de octubre (2LS y 3LS)
Primavera : 1 de febrero (todas las clases)
Trabajo Escrito Independiente en relación con Summer Work Experience

Programa de Escritura deInvierno
El Programa de Escritura de Invierno (WWP) da 2L y 3L JD y LL.M. estudiantes la oportunidad de dedicar el semestre de invierno exclusivamente a la investigación intensiva y / o redacción de un documento bajo la supervisión de un consejero de la facultad HLS. Si usted está haciendo la escritura substancial mientras que al HLS usted debe considerar tomar ventaja de la WWP empezar a trabajar en opara completar su trabajo.

JD Escrito Requisito Trabajo
Usted puede satisfacer el requisito a través de cualquiera de los dos :
Opción 1
Un trabajo de investigación por escrito o bien (a), en relación con un curso de HLS, seminario o taller, con el instructor como el supervisor de la facultad, o (b) como un documento independiente, bajo la supervisión de un miembro del cuerpo docenteHLS. Usted ganará créditos de la escritura para su papel de la opción 1.
 O
Opción 2
Dos piezas cortas de la escritura, uno de los cuales debe ser docente supervisada.Además de los documentos escritos para cursos o seminarios HLS, muchos tipos diferentes de escritura de los estudiantes que califiquen pueden satisfacer esta segunda opción, incluyendo escritos tribunal simulado, pedazos de revistas dederecho, y la escritura clínica. Al satisfacer la Opción 2, por lo general no registra o ganar créditos adicionales más allá de las que se derivan de los cursos regulares. 



Formato y Alcance Para satisfacer la Opción 1, los estudiantes deben completar un trabajo de investigación importante de la calidad publicable por escrito ya sea: ( a) , en relación con un curso, seminario o taller , y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS