ensayo

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
LIBERTAD:
La libertad es un concepto que hace referencia a muchos aspectos de la vida humana. Comúnmente se le define como aquella facultad natural que posee el ser humano de poder obrar según supropia voluntad. También es posible comprender la libertad como aquel estado en el que el hombre no está siendo esclavizado ni preso por otro. Se trata de un concepto que hace alusión a aquellosaspectos relacionados con la independencia, con la licencia para realizar aquello que se estime adecuado o conveniente.




SOLIDARIDAD:
Significa tener incorporado en la propia persona elsentimiento de respeto hacia los que están en situación de sufrimiento o problema.
Es ser compañero de alma y de acción con quienes necesitan nuestro apoyo, nuestra ayuda como seres humanos.
Es extender lamano y el corazón sin que los demás lo pidan.



RESPETO:
El respeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra,aunque según nosotros esta equivocado, pero quien puede asegurarlo porque para nosotros; esta bien los que están de acuerdo con nosotros, sino lo están; creemos que ellos están mal, en su forma depensar, pero quien asegura que nosotros somos los portadores de la verdad, hay que aprender a Respetar y aceptar la forma de ser y pensar de los demás.



IGUALDAD:
El derecho a la igualdad esaquel derecho inherente que tienen todos los seres humanos a ser reconocidos como iguales ante la ley y de disfrutar de todos los demás derechos otorgados de manera incondicional, es decir, sindiscriminación por motivos de nacionalidad, raza, creencias o cualquier otro motivo.

“LA HISTORIA JAMAS CAMBIARA A CAUSA DE POLÍTICAS, DE CONQUISTAS, DE TEORÍAS O DE GUERRAS LA HISTORIA CAMBIARA CUANDOPODAMOS USAR LA FUERZA DEL AMOR SIN MIRAR RAZAS, COLOR, NIVEL SOCIAL SIEMPRE TENIENDO EN MENTE QUE… EN ESTA TIERRA TODOS SOMOS IGUALES”




SOSTENIBILIDAD:
Es aquella que busca fomentar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS