ensayo

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
CUENCA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO CAUSA LA MUERTE DE 3 PERSONAS

Lunes 30 de Septiembre de 2013 - 12:02
CUENCA, Azuay. La fuerza de la colisión fue de tal magnitud queincluso las 5 vacas que transportaba el camión murieron al salir literalmente "volando" del cajón. CUENCA, Azuay. La fuerza de la colisión fue de tal magnitud que inclusolas 5 vacas que transportaba el camión murieron al salir literalmente "volando" del cajón.
Versión para impresiónSend by emailPDF version
Compartir
Un nuevoaccidente de tránsito cobra la vida de tres personas en Cuenca. Un camión que transportaba ganado se impactó de frente contra un tanquero.
Completamente destrozada quedó lacabina de un camión, tras chocarse de frente con un tanquero. La fuerza del impacto mató a sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer. Las primeras investigacionesrealizadas, determinan que de manera inesperada el tanquero se desprendió del cabezal.
Felipe Véliz es vigilante de la Comisión de Tránsito y explica que el accidenteocurrió en el kilómetro 12 de la vía Cuenca - Azogues, en el sector de Challuabamba a las 4:50 de la madrugaba, cuando los ahora occisos se dirigían a Cuenca para vender ganadoal camal municipal.
Los bomberos participaron en el rescate de los cadáveres que quedaron atrapados dentro del vehículo. Casi dos horas duró el rescate de los cuerpos,una gran ventaja fue que el tanquero haya estado vacío.
La fuerza de la colisión fue de tal magnitud que incluso las 5 vacas que transportaba el camión murieron alsalir literalmente "volando" del cajón.
Justamente a un kilómetro del accidente, se encontró el cabezal del tanquero que fue abandonado por el chofer, quien huyó.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS