Ensayo

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
La música para mí lo es todo. Desde que me despierto hasta que se me cierran los ojos pienso en la música. Dicen que es una droga y es verdad ,pero es una droga que no te hace daño, gozas con ella,se te van las malas ideas, no te enfadas, te relaccionas con quien le gusta. Conozco a muchos músicos profesionales, amaters ,algunos que comienzan a estudiar, todos son felices. 
Tienes que entrar eneste mundo de la música no escuchando una melodía, sino entendiendo lo que dice esa melodía, que armonía lleva, si es triste o es alegre. Todas las melodias dicen algo por muy sencilla que sea, luegoesta la armonía , como un cuadro en el que se mezclan los colores, los paisajes y como melodía está un autorretrato de algún personaje. Si está solo el personaje solo tendremos una melodía pero siincluimos paisajes, mobiliario, colores, noche, día , bruma, ya tenemos aquí la armonía, que será mejor o peor según mezcles los colores. 

Cuándo nació la música: para mí cuándo empezó el mundo. Elbing-bang fue una nota muy fuerte dada por un bombo, una sola nota que se expandío por el universo creando otras notas, estrellas y planetas, luego se fueron organizando y apareció el mejor instrumentomusical que existe : la voz humana. 

El hombre desde que nace ya emite notas musicales , el lloro es una nota musical poco definida , y muy desentonada pero conforme crece le da sonoridad ytiempo. Empieza a andar y ya sabe comprender los tiempos y además inconscientemente los lleva bien; hecha los pasos iguales: uno-dos-tres-cuatro, va marcando el tiempo muy bien. Luego descubre que todo estolo puede escribir , y puede saber que otros humanos escribieron lo que sentian y le gusta, y empieza a indagar. Elige un instrumento para desarrollar lo que posee interiormente. Se une con otrosformando grupos, y cada vez le gusta más. 

Una forma de comprender la música es buscar la melodía en las obras clásicas y ver como la desarrollan, mediante invenciones, cambios de tonalidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS