Ensayo

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, REPRESENTADO POR ESTE ACTO POR EL C .JAVIER SALINAS NARVÁEZ, EN SU CARÁCTER DESECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y PROMOCIÓN DE INGRESOS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “PRD” Y POR LA OTRA EMPRESA “DECORAMA ACUARIO” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. ARMANDOESTRADA ROBLES , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PRESTADOR, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES
I. DECLARA: EL ”PRD” POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE:1.-Que su representado en un instituto político creado en términos delo establecido en el código federal de instituciones y procedimientos electorales, con registro único ante el instituto federalelectoral, y que tiene como fin promover la participación del pueblo en la vida democrática, contribuir a la integración de la representación nacional y como organización de ciudadanos, hacer posible elacceso de estos al ejercicio del poder público , de acuerdo con los programas, principios e ideas que postula y mediante el sufragio universal, libre, secreto y directo de conformidad con lo dispuestopor el art. 41 de la constitución política de los estados unidos mexicanos,.
1.2 Que su representante Javier Salinas Narváez, ocupa el cargo de secretario de administración, finanzas y promoción deingresos del secretario nacional del partido dela revolución democrática y se encuentra facultado para suscribir el presente contrato, como lo acredita la escritura política numero 38,891 pasada ante lafe de la Lic. María Guadalupe Ordoñez y Chávez, notario publico núm. 81 del df. En la que se le otorgan facultades para realizar actos de administración, las cuales a la fecha no le han sidorevocadas .
1.3 Que de acuerdo a sus necesidades, requieren contar con los servicios de una empresa con experiencia en impresión y diseño, por lo que ha determinado llevar acabo la contratación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS