ensayo

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Ensayo Paulo Zevallos
Capital semilla “huevos De Codorniz”

Este capital semilla nos enseñó de como tener trabajar o como empezar con un proyecto propioen otras palabras un pequeño emprendimiento.
A nivel personal me otorgo muchas experiencias tanto en el ámbito de vendedor como trabajar detrás de ventas, sonconocimientos que son bien recibidos. Si bien nuestro emprendimiento no fue de mayores dificultades también se nos presentaron problemas que como grupo supimoscómo llevar a cabo y solucionarlos.
En este pequeño emprendimiento, hablando en términos de compañeros de trabajo logramos tener un muy buen ambiente laboral.Todos motivados y con ganas de vender. Nunca nos vimos enfrentados en peleas, conflictos de venta, platas, que quizás se pueden ver en otros grupos.
Tambiénsupimos como dividirnos bien las tareas de cada uno y que con el tiempo fuimos rotándolas para ganas experiencias nuevas en cada uno.
Hablando más del producto opequeño emprendimiento que decidimos vender, de todas las ideas que teníamos esta se nos presentó como la más rentable. Al principio debo admitir que en lo personal noestaba tan confiado con vender los huevos de codorniz pero con el tiempo me fui dando cuenta que es un producto que se vende mucho, nos metimos en un mercado muybueno. También tuvimos la suerte de que se nos abrieron muchas puertas tanto restaurantes y banqueteras.
Para finalizar este ensayo quiero rescatar losconocimientos que me genero este pequeño emprendimiento, también como un buen desafío y las buenas relaciones de trabajo que se llevaron con el grupo de trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS