Ensayo

Páginas: 9 (2245 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
1. Lleve a cabo una lluvia de ideas (entre cinco y 10 renglones) para determinar el producto o servicio que desea trabajar en la futura empresa
Es muy importante que exista un facilitador que dada su experiencia pueda proporcionar el mejor ambiente posible. Alguien suficientemente flexible, tolerante, motivador, abierto y en cierta medida líder. Se tendrá por parte de todos los colaboradores dela organización la Participación, innovación, planificación, diseño, creatividad, se tendrá un orden por diagramas de flujos para todos los procesos y se contara con un recurso humano y económico suficiente y dentro de los estándares para cumplir con lo estipulado inicialmente.
2. Una vez generadas las ideas , es necesarios que las evalué y seleccione la mas representativas con el fin de darrespuesta a la solución de una problemática o suplir una necesidad, esa idea se constituye en el tema del trabajo (producto y/o servicio).
Para nosotros dentro de nuestra organización la idea mas importante es el facilitador, dado que contar con alguien dentro de la empresa y/o proyecto que nos lidere y nos de la orientación o nos indique cual es el norte a seguir es muy competente para llevar a laempresa al Éxito total.

3. Describa la idea seleccionada lo más explícitamente posible
Tapabocas con diseños personalizados para adultos y niños.
4. Una vez que la idea ha sido seleccionada y explicada claramente, deberá justificar puntualmente, la importancia de la misma, explicando la necesidad o justificar puntualmente, la importancia de la misma, explicando la necesidad o carencia quesatisface y/o el problema concreto que resuelve.
Nuestra idea parte de la necesidad de agradar a los niños en el momento que requieran de atención medica, teniendo en cuenta que para la mayoría de los niños es traumático asistir a una cita medica y se podría decir que los elementos utilizados tienen muchos que ver con los miedos de los niños.
5. Asígnele el nombre a la empresa que constituirá,recuerde que esta es la carta de presentación, es el reflejo y el distintivo, por lo tanto debe ser original, claro, sencillo y atractivo.
Tapabocas KOKY.
6. Luego, debe identificar el sector económico al cual pertenecerá la empresa, dentro de la clasificación: Comercial, industrial o de servicios, y explicarlo.
La empresa pertenece al sector Comercial, debido a que su principal actividad esla distribución y comercialización.

7. Ubique la empresa, justifique su macro y microlocalización, que le traerá los mejores beneficios.
MACROLOCALIZACIÒN: Colombia, Quindío, Armenia.
MICROLOCALIZACIÒN: Armenia, Calle 1 Norte No 10- 05, frente al hospital San Juan de Dios, en seguida de la droguería Profamiliar, delante de Odontoprofesional.
8. Expresa la misión de la empresa.
MISIÒNNuestra misión es ser conocidos por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión por los altos estándares, nuestro respeto por la diversidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento personal, para que los asociados puedan alcanzar su más alto potencial.
9. Exprese la visión de la empresa
VISIÒN
Seremos una empresa de crecimiento sostenido en el mercado dedistribuidores de tapabocas personalizados identificando y satisfaciendo permanentemente la satisfacción de nuestros clientes, orientados a una atención personalizada y en la continua búsqueda de mejor es productos y atractivas alternativas que aseguren la generación de valor de nuestros clientes y accionistas.

10. Exprese los objetivos de la empresa (corto, mediano y largo plazo)
OBJETIVOS.* Corto plazo: En 3 meses seremos reconocidos en la ciudad de Armenia como la primer empresa distribuidora de tapabocas personalizados.
* Mediano Plazo: En 6 meses seremos reconocidos en el departamento del Quindío con un potencial de 200 – 500 clientes.
* Largo Plazo: En 12 meses seremos posicionados a nivel Nacional y como No 1 en el campo.

11. Identifique y exponga las ventajas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS