ENSAYO

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Sincelejo, 25 de Abril de 2014


Señores

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Oficina de Postgrados
Montería

Escribo esta carta a favor de , a quien conozco hace ocho años, en mi calidad de profesorasociado lo que me permite expresar una opinión objetiva acerca de su potencial como estudiante de maestría. La ingeniera como estudiante, mostro un gran nivel de responsabilidad, comprensión yentusiasmo para desarrollar actividades académicas. En estas actividades demostró una aguda inteligencia y sobretodo un poderoso impulso para llevar a cabo lo que se propone.




Para seguir su carreraprofesional y académica, ha seleccionado su prestigiosa institución como la plataforma de un proceso que desafía a sus intereses, valorando plenamente el alto nivel de recursos con que cuentan el plande estudios y prestigio de su universidad.

___________________________

Profesor Asociado de la Universidad de Sucre
MSc en Ingeniería Agrícola y Uso Integral del Agua
Ingeniero AgrícolaMéxico, Distrito Federal a 19 de enero de 2012


M. C. Nombre del Catedratico
Universidad Pedagogica Nacional
Sincelejo, 25 de Abril de 2014


Señores

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Oficina dePostgrados
Montería

Escribo esta carta a favor de , a quien conozco hace ocho años, en mi calidad de profesor asociado lo que me permite expresar una opinión objetiva acerca de su potencial comoestudiante de maestría. La ingeniera como estudiante, mostro un gran nivel de responsabilidad, comprensión y entusiasmo para desarrollar actividades académicas. En estas actividades demostró una agudainteligencia y sobretodo un poderoso impulso para llevar a cabo lo que se propone.




Para seguir su carrera profesional y académica, ha seleccionado su prestigiosa institución como la plataforma deun proceso que desafía a sus intereses, valorando plenamente el alto nivel de recursos con que cuentan el plan de estudios y prestigio de su universidad.

___________________________

Profesor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS