Ensayo

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Karl Von Linneo (1707-1778) 

Médico y naturalista sueco. Se inclina hacia la botánica, movido por el ejemplo de su padre. En ese lugar Karl se empieza a familiarizar con las plantas y ainteresarse por la botánica. Cursa estudios en ciencias naturales y matemáticas en Ejerce como médico en la ciudad Estocolmo.   El expone sus ideas para la clasificación jerárquica del mundo natural,dividiéndolo en el reino animal, el reino vegetal y el "reino mineral.













Charles Robert Darwin (12 de febrero de 1809 – 19 de abril de 1882) nació en Sherewsbury, Inglaterra.

Fueun naturalista inglés que postuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común. Uno de sus profesor, botánico le hizo recuperar su interés por lasciencias naturales, y en especial por la geología, botánica y entomología. En "El Origen del Hombre", publicado en 1871, defendió la teoría de que la evolución del hombre parte de un animal similaral mono.





















Francisco José de Caldas y Tenorio ( * Popayán, octubre de 1768 - † Santafé,octubre de 1816) fueun científico, militar, geógrafo, botánico, astrónomo, naturalista,periodista, prócer y mártir colombiano. Por su erudición y vastos conocimientos sobre tantas disciplinas fue conocido entre sus contemporáneos como El Sabio,José Celestino Mutis y Bosio (Cádiz, España, 6 de abril de 1732 – Santa Fé de Bogotá, Colombia, 11 de septiembre de 1808) fueun sacerdote, botánico, matemático ydocente del Colegio Mayor de NuestraSeñora del Rosario en Santa Fe, universidad donde actualmente se encuentra su pasado




Identificar zonas en el mundo con las características de su habitad , que estén custodiadas y libres deactividades como la caza y la pesca y permitir zonas de anidación para que la especie continúe a futuro y se reproduzca.



A:



Carteleras

Sus alas ha evolucionado a rígidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS