ensayo

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Dedé es una de las figuras de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 y del fútbol de Brasil. Su gran rendimiento tanto en el Brasileirao como en el torneo continental ha sido determinante para que seauno de los jugadores más pretendidos en Europa.

Por otra parte, Cruzeiro, no quiere venderlo hasta terminada la Copa Libertadores, y parece que esa idea, se cumplirá como sea. A tal punto quedirectivos del Zenit se presentaron en Brasil con una oferta de 16 millones de euros (50 millones de reales) pero llamativamente las condiciones no agradaron a los directivos del Cruzeiro. Así,rechazaron la oferta.

El defensa central, tiene contrato hasta 2017 por lo que Cruzeiro buscará la forma de sostenerlo ante semejantes ofertas. “Es natural que recibamos este tipo de ofertas. Teníamos 16millones de euros en la mesa pero los negamos. Cruzeiro no está negociando ni la llegada ni la salida de jugadores” afirmó Alexandre Mattos, director de fútbol de “La Raposa”.Era uno de esos partidosen los que ambos equipos sabían que la historia se iba a resolver por algún detalle que rompiera el molde de un desarrollo parejo. Y como no apareció ningún jugador capaz de hacerlo Arsenal y UniónEspañola firmaron el único empate sin goles en los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014. La revancha será en una semana en el estadio Santa Laura, de Santiago de Chile.LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO

1Lluvia de imprecisiones

Ambos equipos priorizan primero cerrar las opciones ofensivas de su rival antes que potenciar las propias. Por eso en el primer tiempo lasdefensas le ganaron a los ataques. Se corrió más de lo que se jugó y por eso la gente se aburrió bastante en Sarandí.


2Los arqueros

El cero bien marcado en el resultado final refleja a laperfección lo que fue el partido. Pero cuando alguno de los equipos logró crear peligro aparecieron los porteros para ahogarles el grito a sus rivales. Cristian Campestrini le sacó el gol en dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS