ENSAYO

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Tesis: La traición es el peor delito que se puede cometer.
Así como cortar un delicado hilo es traicionar la confianza de las personas, de ahí que, la traición es el peor delito que se puedecometer, porque después de una traición es imposible que se pueda recuperar la relación entre las personas, además porque es el peor delito que la maldad puede tolerar, y por ultimo porque es la causa de quelas familias que son el núcleo de la sociedad se destruyan. Aun los peores criminales no toleran la traición.
Por una parte, porque después de una traición es imposible que se pueda recuperar larelación entre las personas, porque por ejemplo en la relación de pareja cuando uno de los dos comete una traición la relación se rompe y siempre existirá desconfianza y conflictos en la relación.
DeQuincey especuló que Judas entrego a Jesucristo para forzarlo a declarar su divinidad y a encender una vasta rebelión contra el yugo de Roma; Runeberg sugiere una vindicación de índole metafísica.Hábilmente, empieza por destacar la superfluidad del acto de Judas. Observa (como Robertson) que para identificar a un maestro que diariamente predicaba en la sinagoga y que obraba milagros ante concursosde miles de hombres, no se requiere la traición de un apóstol. (Borges, 2011, p. 188).
Judas que traicionó a Jesucristo quebrantó la relación entre ambos.
Además porque es el peor delito que lamaldad puede tolerar, por ejemplo en los grupos de crimen organizado como los carteles de drogas en los que se comete infinidad de delitos como el asesinato, la extorción, etc., es la traición la que nose tolera entre ellos. “El verbo se había rebajado a mortal; Judas, discípulo del Verbo, podía rebajarse a delator (el peor delito que la infamia soporta) y a ser huésped del fuego que no se apaga.”(Borges, 2011, p.189). Aun entre las personas que cometen delitos la traición es el único que no resisten.
Y por último porque es la causa de que las familias que son el núcleo de la sociedad se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS