ensayo

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
María Elena Saldaña Lara
Procesos Industriales
Principios de Administración
Código: 28406


TRANSMILENIO


PROBLEMÁTICA
El flujo de Transmilenio en las horas pico se havuelto un problema incontrolable, que afecta no solo a la empresa sino también a todos los bogotanos y personas residentes que habitan en la capital. Por otro lado el aumento de población haincurrido fuertemente para que esto suceda.

PLANEACION
Se busca movilizar con rapidez a cada una de las personas para que lleguen pronto a su destino con mayor agilidad en el transporte evitándole a losbogotanos dolores de cabeza en los trancones que se presentan en cada una de las vías para llegar a su trabajo o estudio; a nivel general a donde quieran ir.

ORGANIZACIÓN
1. Gerencia general: sonlos encargados de la toma de decisiones para mejorar el servicio, mediante la planeación que se haya hecho.

2. Subgerencia general: son los encargados de la parte administrativa, ya en cuanto alos movimientos económicos que se requieran para tal fin.

3. Dirección y control de la operación: encargados de verificar el buen funcionamiento del servicio mediante la información que ocurre en lavías y estaciones como accidentes, bloqueos y colapsos de multitud donde esperan el transporte.

4. Conductor: quien en realidad presta el servicio.



EJECUCION Y DIRECCION

El problema yaha llegado a la parte más alta (gerencia general), he aquí la toma de decisión, alternativas como:
Ampliar las vías, mediante el dinero que provee el gobierno por ser una entidad estatal, e iniciarel proyecto. Buscar carreteras aledañas para que no se sienta con mayor fuerza la nueva planeación del servicio.
Adquirir buses nuevos que acompañen como refuerzo a los que tenemos, para que no hayacongestión principalmente en las horas pico.
Hacer mas rutas con paradas más distantes y en puntos estratégicos, con el fin de que a una persona no le sirva una sola ruta sino que tenga varias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS