ensayo

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
El tema del ensayo trata sobre lo importante que es la contabilidad para la sociedad y para los individuos. Y nos muestra las posibilidades que podemos tener para fomentar una empresa o un negocioasumiendo una contabilidad y un manejo de manera responsable y continúo, si aplicamos la contabilidad en nuestra empresa lograremos una muy buena empresa.
Es indudable que el concepto de contabilidadcomo técnica de información ha logrado predominio absoluto, ya que es una herramienta intrínsecamente informativa, que se utiliza para facilitar el proceso administrativo y la toma de decisionesinternas y externas por parte de los diferentes usuarios.

La contabilidad es una técnica que es la encargada de medir analizar el patrimonio de las empresas y teniendo como fin una buena satisfacciónpor que sin la contabilidad no podíamos llegar a conformar una empresa debido a que no tendríamos el balance de la empresa si estamos de pérdidas o de ganancias pero gracias a la contabilidad ahoratodo es diferente las empresas de mucha gente pueden llevar más control, y hay podemos concluir si estados de pérdidas o de ganancias. La contabilidad es muy importante en nuestras empresas asípodríamos llegar a tener una empresa exitosa porque todo en su control nos da resultados muy buenos y aplicar la contabilidad en nuestra empresa es algo muy vital para su desarrollo a futuro.
El mundo delos negocios, cada vez más complejo, exige más profesionalismo en la administración de las empresas, si es que las organizaciones quieren alcanzar un lugar destacado dentro del desarrollo económico delpaís y en un mundo cada vez más competitivo. Para lograr esta meta se requiere, entre otros elementos, contar con un sistema de información relevante, oportuno y confiable generado mediante un buensistema de contabilidad.
Técnica que se utiliza para el registro de las operaciones que afectan económicamente a una entidad y que produce sistemática y estructuradamente, información financiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS