ensayo

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
Este Trabajo fue preparado por el señor Juan Amieva H., Director deAsuntos Haciendarios Internacionales, y el señor Bernardo Urriza G., Directorde Estudios Económicos Internacionales, de laSecretaría de Hacienda y CréditoPúblico de México.Los autores agradecen los comentarios, sugerencias y colaboración parala realización de este trabajo a Andrés Conesa, Javier Gavito, Mónica Martínez,GustavoVenegas , Alejandro Ballesteros y un agradecimiento muy especial aMartín Werner quien además de sugerir el tema contribuyó con excelentesobservaciones durante el curso de la investigación..las cosas, desus propuestas? Bueno, lo importante, a ver. Según ustedes Peña es un peligro para México porque está rodeado deBarney, el dinosaurio.. la balanza de pagos es deficitaria mencione los efectosgenerados en: el flujo de... de intercambio la actual crisis económica mundial? 13. ... la inflación por causa de la demanda y la inflación.
Este Trabajo fue preparado por el señor Juan Amieva H., DirectordeAsuntos Haciendarios Internacionales, y el señor Bernardo Urriza G., Directorde Estudios Económicos Internacionales, de la Secretaría de Hacienda y CréditoPúblico de México.Los autores agradecen loscomentarios, sugerencias y colaboración parala realización de este trabajo a Andrés Conesa, Javier Gavito, Mónica Martínez,Gustavo Venegas , Alejandro Ballesteros y un agradecimiento muy especialaMartín Werner quien además de sugerir el tema contribuyó con excelentesobservaciones durante el curso de la investigación..las cosas, de sus propuestas? Bueno, lo importante, a ver. Según ustedes Peña esun peligro para México porque está rodeado deBarney, el dinosaurio.. la balanza de pagos es deficitaria mencione los efectos generados en: el flujo de... de intercambio la actual crisis económicamundial? 13. ... la inflación por causa de la demanda y la inflación.
Este Trabajo fue preparado por el señor Juan Amieva H., Director deAsuntos Haciendarios Internacionales, y el señor Bernardo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS