Ensayo

Páginas: 15 (3692 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
PROYECTO

HERRAMIENTAS PARA LA PRODUCTIVIDAD

PRF. EDGAR ARMANDO CORTES REYES

BRALLIAN AUGUSTO ROMERO CALDERON

SEBASTIAN HERNANDEZ ERAZO

CELULINE

Gran empresa de celulares colombiana, fundada en 2012 por Brallian Romero y Sebastián Hernández que consideraron que la comunicación es uno de los factores más importantes hoy por hoy en el territorio colombiano, además de el granprogreso que ha tenido la tecnología han lanzado celulares de alta gama.
CELULINE tiene distintas sucursales en todo el territorio colombiano, la principal queda en la ciudad de Bogotá D.C., donde se vende el producto y se asesora a las personas dependiendo de sus gustos, los encargados de esto en la ciudad de Bogotá son Gustavo, Thomas y Marcela. Además hay otras sucursales en ciudades como Calidonde los vendedores son Farian, Juan y Santiago, en la ciudad de Medellín los vendedores son Sandra, Tifanny y Felipe, en la ciudad de Barranquilla los vendedores son Juliana, Catalina y Alejandro, todo el personal muy bien calificado y expertos en ventas y asesoría al usuario.
Nuestra compañía se especializa en la distribución de teléfonos inteligentes, o smartphones, al momento de comprar unnuevo Smartphone o cualquier celular en general debemos tomar la decisión basándonos en algunos aspectos que a veces dejamos de lado. Quizás para muchos es más importante tan sólo la apariencia o la duración de la batería, sin embargo, hay algunos otros aspectos que también deberías tomar en consideración cuando piensas en comprarte un nuevo teléfono sea este inteligente o no.
Veamos algunas de esascaracterísticas que deberías considerar:
Sistema Operativo del smartphone
Se ha escrito mucho sobre cuáles son las ventajas de uno u otro sistema operativo, pero lo evidente es que hoy predominan dos corrientes, el sistema operativo Android y el sistema operativo de los iPhone de Apple, el iOS. Ambos actualizables y con gran cantidad de prestaciones. La escogencia de uno u otro quizás sea másalgo intrínseco al equipo que adquieras, pero de todas maneras debería estar entre las consideraciones que hagas para adquirir un Smartphone.
Toma en cuenta el sistema operativo que tenga el smartphone, así como las aplicaciones de comunicación y otras prestaciones que están incorporadas: programas que vayas a necesitar, facilidad para instalarle nuevos programas, actualización del sistemaoperativo, y expansión de la capacidad de almacenamiento de datos.
Soporte de Banda
Mientras más bandas de radio pueda soportar un smartphone, más frecuencias podrá usar. Los teléfonos de Cuatro bandas, operan a lo largo de cuatro frecuencias, por lo tanto, en teoría proporcionan una mejor cobertura comparándose con cualquier otro teléfono móvil que sea tri banda, banda dual o banda simple.
Estossmartphones de cuatro bandas, también han sido llamados smartphones mundiales ya que son compatibles con las cuatro frecuencias GSM prevalentes en casi todo el mundo. Por lo tanto pueden funcionar en cualquier parte. Sin embargo, siempre comprueba con tu operador de servicio para su compatibilidad.
Redes soportadas
Aquellas personas que constantemente viajan de un país a otro y van a utilizar unsmartphone como parte integral de esa actividad, ya sea por diversión o trabajo, pueden versen afectadas por los estándares inalámbricos existentes. La mayor parte de los países usan redes basadas en GSM (Sistema global para comunicación móviles), sin embargo, existen otros estándares de comunicación inalámbrica como la CDMA (Acceso Múltiple con División de Código), la TDNA (Acceso Múltiple conDivisión de Tiempo), IDEN (Red Digital Integrada Mejorada), GPRS (Servicio Radial General de Paquetes), EDGE (Flujo de Datos Mejorado para Evolución Global), y EvDO(Evolución de Datos Optimizada).
Un mismo proveedor suele ofrecer uno o varios de estos estándares inalámbricos de comunicación, pero varía de uno a otro. Asegúrate de que pueda ser compatible tu nuevo celular con las diferentes redes o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS