ensayo

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
HISTORIA DE FOTO


Al llegar a este mundo, tenemos nuestro primer encuentro es con ese destello de luz que casi daña nuestros ojos con su intensidad y su dimensión; pero que a la vez nos da labienvenida a un nuevo albergue para desarrollar nuestra vida. Nosotros la miramos y casi no la entendemos –inicialmente- es tan rápida, tan fuerte, tan veloz y tan sensible a la vez. Nos confunde ynos orienta, nos alegra y entristece; es decir, desde un principio juega con nosotros como unos pequeños niños jugando a que los encuentren y los atrapen.

Maravillosa luz que nos acompaña duranteel transcurrir de nuestra vida, ella siempre esta presente indicándonos el camino, alumbrando nuestro sendero; pero también incierta y desconcertante cuando sentimos que es el portal hacia otrosmundos, otras dimensiones, a encuentros que no nos explicamos.

Puede ser fugaz y permanente, para unos y para otros. No importan que los ojos no la distingan, ella es capaz de entrar en nosotros yhacer que nos motivemos a buscarla en el espacio, a que la sigamos como una guía en el camino.

En un camino que puede estar limitado a este mundo, pero que también puede indicarnos el rumbo hacia labúsqueda y el encuentro con otras dimensiones, por que nos cautiva con su luminosidad.

Y juega con nuestro interés en lo tangible y también con el irreal, que nos hace perdernos entre elementosdestinados a otros tiempos y espacios. De esta manera juega perdiéndose entre todos los elementos y explota al final; cuando uno ya esta entrando por ese camino.

Y es así, entre la paz quetransmite y el caos que puede haber dentro de ella, que transcurre la vida, y al acercarnos hacia el final esa luz va tomando un nuevo matiz, mas brillantez y mas cercanía. Nos espera ahí en el mismoportal por el que una vez llegamos, por ahí mismo, nos vuelve a indicar el camino de regreso, nos dice en silencio que llego el final y nuevamente nos recibe con esa explosión de luminosidad tan propia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS