Ensayo

Páginas: 5 (1232 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Esta relación es para sentirse orgullosos, porque cada uno es fuerte y determinado. Nadie conoce mejor a Escorpión, para bien o para mal, que Aries, quien a la vez encuentra en Escorpión a alguien que ama su interior y admira enormemente su mentalidad y pasión por la vida.

Sin embargo, a la vez son dos signos que suelen ser muy difíciles de lograr compatibilidad en el amor, pues ambos tienenun carácter dominante que los hace chocar. La posesividad natural de Escorpión va contra el espíritu de libertad instintivo de Aries.

Las exigencias de Aires hacia Escorpión pueden llegar a molestarle demasiado. Escorpión siempre quiere ser el protagonista exclusivo de la relación, le gusta que los demás vivan adulándolo y esto a Aries le parece un fastidio.

Aries demanda a su pareja queesté pendiente de él en todo momento y esto choca con el carácter independiente e irritable de Escorpión. Escorpión tiene muchos altibajos y reacciones complicadas de entender, para Aries acercarse a él es todo un desafío que requiere ser audaz y algo agresivo.


Esta relación es para sentirse orgullosos, porque cada uno es fuerte y determinado. Nadie conoce mejor a Escorpión, para bien o paramal, que Aries, quien a la vez encuentra en Escorpión a alguien que ama su interior y admira enormemente su mentalidad y pasión por la vida.

Sin embargo, a la vez son dos signos que suelen ser muy difíciles de lograr compatibilidad en el amor, pues ambos tienen un carácter dominante que los hace chocar. La posesividad natural de Escorpión va contra el espíritu de libertad instintivo de Aries.Las exigencias de Aires hacia Escorpión pueden llegar a molestarle demasiado. Escorpión siempre quiere ser el protagonista exclusivo de la relación, le gusta que los demás vivan adulándolo y esto a Aries le parece un fastidio.

Aries demanda a su pareja que esté pendiente de él en todo momento y esto choca con el carácter independiente e irritable de Escorpión. Escorpión tiene muchos altibajosy reacciones complicadas de entender, para Aries acercarse a él es todo un desafío que requiere ser audaz y algo agresivo.


Esta relación es para sentirse orgullosos, porque cada uno es fuerte y determinado. Nadie conoce mejor a Escorpión, para bien o para mal, que Aries, quien a la vez encuentra en Escorpión a alguien que ama su interior y admira enormemente su mentalidad y pasión por lavida.

Sin embargo, a la vez son dos signos que suelen ser muy difíciles de lograr compatibilidad en el amor, pues ambos tienen un carácter dominante que los hace chocar. La posesividad natural de Escorpión va contra el espíritu de libertad instintivo de Aries.

Las exigencias de Aires hacia Escorpión pueden llegar a molestarle demasiado. Escorpión siempre quiere ser el protagonista exclusivo dela relación, le gusta que los demás vivan adulándolo y esto a Aries le parece un fastidio.

Aries demanda a su pareja que esté pendiente de él en todo momento y esto choca con el carácter independiente e irritable de Escorpión. Escorpión tiene muchos altibajos y reacciones complicadas de entender, para Aries acercarse a él es todo un desafío que requiere ser audaz y algo agresivo.


Estarelación es para sentirse orgullosos, porque cada uno es fuerte y determinado. Nadie conoce mejor a Escorpión, para bien o para mal, que Aries, quien a la vez encuentra en Escorpión a alguien que ama su interior y admira enormemente su mentalidad y pasión por la vida.

Sin embargo, a la vez son dos signos que suelen ser muy difíciles de lograr compatibilidad en el amor, pues ambos tienen un carácterdominante que los hace chocar. La posesividad natural de Escorpión va contra el espíritu de libertad instintivo de Aries.

Las exigencias de Aires hacia Escorpión pueden llegar a molestarle demasiado. Escorpión siempre quiere ser el protagonista exclusivo de la relación, le gusta que los demás vivan adulándolo y esto a Aries le parece un fastidio.

Aries demanda a su pareja que esté...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS