Ensayo

Páginas: 6 (1255 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
INTRODUCCION
Transitions Optical es la empresa líder de tecnología fotosensible en todo el mundo, creadora de los lentes fotosensibles Transitions, los cuales además de adaptarse a las condiciones del ambiente al cambiar de tono de acuerdo a la intensidad de la luz, bloquean al 100% los rayos ultravioleta A y B, además de reducir el molesto deslumbramiento, ofreciendo comodidad, convenienciaprotección y estilo.  Por ello, los lentes Transitions pueden usarse todos el año, tanto en días soleados como nublados, pues ofrecen muchos más beneficios que un lente claro común. Además se adaptan a casi cualquier armazón y graduación. 
Pregunta a tu profesional de salud visual sobre los lentes Transitions y no olvides exigir siempre tu certificado de autenticidad. Los lentes Transitions®cuentan con el aval de la Asociación Americana de Optometría y del Consejo Mundial de Optometría como absorbentes y bloqueadores del 100% de los rayos UV. Como consecuencia, los lentes Transitions® se han convertido en los lentes fotosensibles más recomendados del mundo.

NOMBRE DE LA EMPRESA
Transitions Optical








GIRO DE LA EMPRESA
empresas de servicio



ANTECEDENTES
1990 .Como una empresa conjunta de PPG Industries y Essilor internacional S.A., se incorpora a la industria una nueva compañía, Transitions Optical Inc.
1991. Comienza la fabricación en Pinellas Park, Florida. Por primera vez, se pueden comprar lentes fotosensibles de plástico liviano.
1992 .Se lanzan los lentes Transitions® Plus.
1993. Nuestra expansión internacional comienza con una oficina demarketing y una planta industrial en Europa.
Los lentes Transitions® se encuentran disponibles para una variedad más amplia de prescripciones.
1995. Se incorporan nuevas oficinas en las regiones de Asia-Pacífico y América del Sur, y se inaugura una planta industrial en Australia.
1996. Se anuncia el lanzamiento de un lente especializado aún más veloz, Transitions III. Se establece una oficina deventas en Canadá.
Se realiza la primera Transitions Academy, un evento anual en el que profesionales de la industria óptica aprenden a entender profundamente a sus clientes y sus negocios.
1997. Se presentan los lentes Transitions III 1.50. Se expande la disponibilidad de los lentes Transitions en policarbonato resistente a los impactos.
1998.Se establece una nueva planta industrial y una fuerza deventas en Brasil.
1999 Se expande la producción a Filipinas con la inauguración de una planta industrial.
2000Se expande la disponibilidad de los lentes Transitions® en casi todas las prescripciones. Incluso los usuarios de lentes recetados con mayor graduación pueden usar lentes Transitions en lentes de plástico más delgado.
2001Se lanza la nueva generación de lentes Transitions® y sefabrican, por primera vez, los lentes Transitions® en el material resistente a los impactos Trivex®.
2002. Transitions Optical continúa innovando y se lanzan lentes con una tecnología más avanzada, aumentando el nivel del desempeño fotosensible de los lentes de plástico ultradelgados y resistentes a los impactos.

2003.Los lentes Transitions® son los primeros en recibir el Sello de Aprobación de laAmerican Optometric Association (Asociación Americana de Optometría) como bloqueadores y absorbentes de los rayos UV.
2005 Se lanza la nueva generación de lentes Transitions® que utiliza una tecnología aún más avanzada para crear lentes que son claros en interiores y se oscurecen en exteriores.
2006 Se inaugura una planta industrial en Tailandia.
2008 Transitions Optical lanza la tecnología másavanzada en lentes fotosensibles que haya existido hasta ahora. Estos nuevos lentes cambian aún más rápido de claros en interiores a oscuros en exteriores, haciendo posible que los cambios de luz sean casi imperceptibles para la mayoría de los usuarios. Además, ofrecen mayor oscuridad en altas temperaturas.
2009 Transitions Optical continúa expandiendo su familia de productos con la línea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS