ensayo

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
1.-
Texto 1 : Tipo de progresión constante













Texto 2 :Tipo de progresión evolutivo






Texto 3:






Texto 3 :Tipo de progresión derivados2.-
Texto 4
A) El narrador lo que pretendía lograr era un desequilibrio cognitivo, tratando así de llamar la atención del lector, al ser quitado el orden de lo que estabaescribiendo, ya que si es escrito de otra manera igual hay personas que son capaces de poder entender el texto, a pesar de que no se encuentran presentes ciertas propiedades textuales como la cohesión,pero de igual forma si encontramos coherencia.
B)
Se omite la cohesión, la estructura del texto y su organización porque a pesar de tener contenido no es posible encontrar la cohesión de este.C)
“Lo que pasa con nosotras es exaltante .Rápidamente del mundo estamos posesionadas hurra .Era un inofensivo cohete aparentemente lanzado desde cabo cañaveral por los americanos. Por razonesdesconocidas se desvió de orbita, probablemente algo invisible al rozar la devolvió a tierra. Entramos de golpe y nos cayó en la cresta ¡paf! mutación.
Rápidamente estamos aprendiendo la tabla demultiplicar, somos muy dotadas para la historia de la literatura, química un poco, deportes menos, pero no importa hasta ahora ¡desastre! el cosmos será de gallinas ¡qué carajo! ”

D) El texto originalpresentaba una estructura bastante extraña, en la cual no se encontraba presente ni la cohesión ni la coherencia de manera correcta. El desorden del texto en el ámbito de la lingüística hace que no sepueda comprender de buena manera o que a veces se erróneo lo que se trata de comprender, dando como resultado que la lectura y compresión de este sea complicada y a veces tratando de jugar con nuestramente la cual de alguna manera busca encontrar alguna relación de las frases.
3.-
El párrafo tres es al que mi parecer es el mejor, debido a que presenta una buena redacción, no presenta faltas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS