ensayo

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Contrato de Mantenimiento de Licencias de Sistema
El presente contrato de prestación de servicios de informática, se celebra entre la Empresa X, con domicilio legal en D.F., código postal 5754541y Pedro Medina Soto con domicilio legal Blvd. Anaya #2484 código postal: 80054, localidad: Culiacán, sin, país: México. Siendo el apoderado de la misma. DNI:2545415 de aquí en mas USUARIO condomicilio legal en Blvd. Anaya #2484.
El sistema requiere un mantenimiento, la asistencia que se brinda como un servicio integral donde se busca la operatividad del sistema y del circuito administrativo enconjunto, para el gerenciamiento asistencial y administrativo. El mantenimiento de los sistemas se realizará en todos los casos sobre los programas habilitados por las licencias y bajo lascondiciones del contrato de licencia de uso, en la/s máquina/s que designe el USUARIO, no pudiendo ser cambiado de esta/s, sin previo consentimiento de. La contratación de mantenimiento de sistema X serealiza bajo las siguientes condiciones:
1- El sistema Standard, módulos y licencias que se hubieran solicitado están garantizados contra defectos de programación que no permitan su correctofuncionamiento, efectuándose las reparaciones pertinentes para solucionar tal/es problema/s sin cargo por parte del USUARIO hasta un lapso de un año a partir de la fecha de venta, en caso de esta realizarse encuotas la fecha es a partir del pago de la primer cuota.
2- Las alteraciones que se produzcan por interferencias voluntarias y/o involuntarias y/o por mal uso del mismo y/o con otros programas porejemplo: presencia de virus, caída de servidores, borrado de archivos, daño en la base de datos, etc. no están cubiertas por lo expresado en el artículo 1, debiendo pagar las costas de las reparacionespertinentes a X, quedando toda la responsabilidad de la información dañada a cargo del USUARIO.
3- El mantenimiento se realizará en las computadoras que el USUARIO designe, los números de serie y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS