Ensayo

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
INTERES Y REALIDAD DE LOS JOVENES
1.
2. Historia de vida:
Nací en una familia Bogotá siendo la primera hija por mucho tiempo, después de 6 años nació mi hermana personita que al principioera la que me quitaba la atención de mi mamá y mi papá. Luego de unos años mis papás se separaron y nosotras seguimos viviendo con mi mamá la cual nos en enseño a ser responsables, independiente,organizadas, honestas, leales y sobretodo a luchar siempre por lo que queremos.
Mi mamá luego conoció a un gran hombre con el cual después se caso con el que tuvieron a mi hermano menor el cual fue migran alegría. Luego de 3 años llego un evento desafortunado para la familia mi mamá falleció.
Después de ese evento con mi hermana hemos luchado por conseguir las cosas que nos proponemos conoterminar nuestras carreras profesionales tener nuestra casa propia, cumpliendo todas nuestras metas.
Palabras claves: Atención, separaron, responsables, independiente, lucha, alegría, desafortunado,familia, falleció, hermano, hermana, proponemos, profesional, casa, cumpliendo, metas, organizadas, honestas, leales, desafortunado.
Símbolo de esfuerzo y confianza
Es un recuerdo de mi mamá
Estafoto esta ubicada en la sala de la casa y es muy valiosa ya que fue la última foto juntos
Esta fue una sorpresa que me regalaron cuando cumplí 30 años donde mi hermano menor me arreglo el cuarto.3. Los jóvenes hoy en día tienen características especiales que los diferencias de las diferentes generaciones, la ropa y los utensilios que usan son particulares como ganchos, los pantalonesentubados, botas y el significado que le dan a ello como la identificación con el proletariado.
El dialecto entre los jóvenes hoy en día es menos formal que la que tienen nuestros padres inclusivenuestros abuelos, palabras como marica, parce, guevon son de su diario vivir.
Otras nuevas características que le dan una diferencia generacional es el uso de la tecnología en su diario vivir y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS