Ensayo

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
SERVICIOS Y BENEFICIOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR

En esta redacción vamos hablar de los servicios que nos brinda nuestra universidad, como las cafeterías (Es un establecimiento dehostelería donde se sirven aperitivos y comidas, generalmente platos combinados y no comida caliente propiamente dicha) y las bibliotecas (Es un lugar en donde se almacenan libros que por su organizaciónfacilita la búsqueda de una información determinada.
La Universidad Popular del Cesar dispone de dos cafeterías que prestan un servicio a la comunidad estudiantil, ubicadas en cada una de las sedes,que son hurtado y sabana.
Las dos cafeterías están adecuadas para brindar un servicio, ya que disponen de todos los elementos necesarios para que cada uno de los estudiantes se sientan cómodos y agustos para sentarse a disfrutar de un delicioso refrigerio que dicha cafetería les brinda. Aunque hay algunos productos que le incrementan los precios y eso afecta a los estudiantes porque tienen quesacar más dinero de sus bolsillos para pagar los alimentos que necesariamente tienen que consumir para así desarrollar mejor cada una de las actividades académicas que les asignen los docentes.
EstaUniversidad cuenta con un ambiente donde la comunidad estudiantil puede tranquilamente comer sus alimentos, ya que es un espacio amplio donde podemos pasar un rato agradable con cada uno de nuestroscompañeros.
Si hablamos de las bibliotecas en general hay dos una en cada sede, para nosotras es mejor la de sabana, ya que es más amplia y está mejor dotada de libros, dentro de la misma gozamos dela virtual-teca (Sala de Computación), mientras que en hurtado es mucho más pequeña e incómoda para realizar las investigaciones respectivas.
Bueno en conclusión las cafeterías y las bibliotecas denuestra universidad son buenas, solo hay que arreglar unos defectos que nombramos anteriormente pero que se pueden solucionar para que así puedan brindar un mejor servicio a el cuerpo estudiantil y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS