ensayo

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
El dinero es el centro del mundo y de eso no hay duda. Desde que somos pequeños se nos enseña que manejar los bienes económicos es básico, lo cual aprendemos con rapidez ya quecomenzamos aacumular bienes que poco a poco nos van pareciendo insuficientes.
El manejo del dinero es algo que lamentablemente no se nos enseña en la escuela, desde que comenzamos a manejar dinero senos deberíaenseñar cómo ahorrar, gastarlo, invertirlo y manejarlo. Es fundamental tener conocimientos financieros mínimos para no ser el muñeco de trapo de quien sí sabe, es decir, no es necesario serun expertoen la materia sino sólo conocer lo suficiente para que no seas una víctima financiera.
La vida de una persona puede cambiar drásticamente si ésta conoce y sabe bien cómo manejar sudinero, porqueaunque parezcan mínimos los cambios en las costumbres puede ser un gran ahorro para las personas en un monto largo de tiempo.
El conocimiento y manejo correcto de las cuentas y lasfinanzaspueden salvarte de muchas cosas, por ejemplo si tienes un accidente sería bastante recomendable tener un ahorro para poder tener con qué pagar el deducible del seguro, si necesitas hacer gastos,podersolventarlos y así tener una estabilidad económica
Para comenzar con el manejo correcto de las finanzas personales nunca es demasiado tarde. Si apenas comienzas en el mundo del dinero o si yaestásavanzado de edad no es demasiado tarde, nunca lo es.Tampoco importa a que te dedicas, tu profesión u oficio. Si eres artista, doctor, barrendero, obrero o desempeñas cualquier otra ocupaciónnuncaes demasiado tarde ni tampoco imposible, cada quien puede lograr un avance en medida de sus posibilidades.
Con este libro tendrás las herramientas para lograr exitosamente invertir, ahorrareinvertir tu dinero, ya que la autora puede explicar de manera clara cómo funcionan las herramientas financieras, los seguros, las hipotecas, los préstamos, las anualidades, las tarjetas de crédito,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS